Cómo curar en Final Fantasy VII: The First Soldier

Siempre aprende primeros auxilios.

Desde el momento en que saltas al campo de batalla en Final Fantasy VII: The First Soldier, estarás luchando contra otros candidatos para el programa SOLDADO. Eventualmente, te lastimarás, pero afortunadamente puedes sanar. Quizás te estés preguntando cómo curar en Final Fantasy VII: The First Soldier.

Hay dos formas diferentes de curar en Final Fantasy VII: The First Soldier.  La primera es recolectando y  usando pociones . El segundo método es encontrar y equipar  Heal materia . Tener ambos a mano es una excelente manera de garantizar que su salud siempre esté al máximo.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Relacionado: ¿Final Fantasy VII: The First Soldier tiene soporte para controlador?

Las pociones vienen en dos formas: pociones y hi-pociones. Mientras que el primero cura un poco de salud, el segundo cura más. Tienes que usar manualmente una poción que se encuentra en la parte inferior de tu pantalla. Una vez que use uno, su salud se restaurará con el tiempo.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Heal materia es un recurso invaluable, ya que puede usarlo repetidamente siempre que tenga suficiente MP. Similar a la poción, restaurará la salud con el tiempo. Puedes encontrar tres niveles diferentes de la materia de curación, cada uno de los cuales es más fuerte.

Algunos jugadores también informan sobre un método de auto-reanimación una vez derribados. Cuando esté disponible, aparecerá un pequeño anillo en la pantalla. Presionar esto permitirá que tu personaje se reviva automáticamente después de diez segundos.

Para obtener más información sobre Final Fantasy, consulta Cuándo termina la temporada 1 en Final Fantasy VII: The First y Cómo mejorar tu dominio del estilo en Final Fantasy VII: The First Soldier en Pro Game Guides.

Deja un comentario