Cómo desbloquear la montura Unicornio en Final Fantasy XIV

Las monturas son uno de los elementos más deseados en cualquier MMO, y Final Fantasy no es una excepción. Ninguno es más buscado que la sencilla pero elegante montura Unicornio. Una criatura equina blanca con un cuerno distintivo, la montura Unicornio no es inmediatamente accesible para todas las clases o trabajos.

Para obtener la montura Unicornio, primero debes subir de nivel la clase Conjurer a 30 y completar la búsqueda final para ese trabajo. Conjurer es un trabajo de curación que puede iniciarse desde el comienzo del juego o más tarde visitando el gremio de prestidigitadores en New Gridania.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Relacionado: ¿Cuándo obtienes una montura en Final Fantasy XIV?

A continuación, habla con un NPC Conjurador llamado Braya , que estará dentro del Gremio de Conjuradores. Tendrá una misión llamada Unicorn Power .

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });
Captura de pantalla de Pro Game Guides

La misión es simple: ayuda a un Unicornio en problemas y completarás la misión. Sigue los objetivos y devuélvele la misión a Braya. Serás recompensado con el silbato Unicornio. Activa el silbato Unicornio en tu inventario y ahora podrás invocar la montura Unicornio desde tu barra de colección de monturas.

Es una montura bastante simple de obtener, pero debido a que está bloqueada para subir de nivel a una clase de sanador, es muy fácil pasarla por alto. Aun así, no deberías tener problemas para llegar al nivel 30 con Conjurer y desbloquear tu propio Unicornio en Final Fantasy XIV.

Para obtener más ayuda para obtener monturas raras en Final Fantasy XIV, consulta Cómo obtener la montura Rathalos en Final Fantasy XIV Online en Pro Game Guides.

Deja un comentario