Cómo desbloquear The Hunt en Final Fantasy XIV

Es temporada de caza.

En Final Fantasy XIV, los jugadores pueden asumir el desafío de convertirse en los mejores cazadores del mundo participando en objetivos de cazarrecompensas llamados The Hunt . Las Grandes Compañías lanzaron The Hunt para proteger a Eorza de amenazas monstruosas. Hay algunos requisitos para que el Guerrero de la Luz se una a la Cacería, pero las recompensas bien valen el esfuerzo.

Desbloqueo de la caza

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Dirígete a la sede de tu Gran Compañía y habla con Mimio Mio  para las  llamas inmortales,  Trachraet  para Maelstrom o Scarlet  para Twin Adder para obtener la misión Let The Hunt Begin . Cada uno lo enviará a su respectivo  Hunt Board  para hablar con el  Hunt Billmaster . Completa esta tarea para completar la misión y unirte a The Hunt.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Tu carrera como el nuevo cazarrecompensas de Eorzea comienza con la misión secundaria Let the Hunt Begin . Para acceder a esta misión, primero, asegúrese de haber completado lo siguiente:

  • Se unió a una gran compañía
  • Alcanzó el rango de Gran Compañía de Segundo Teniente
  • Nivel 50 alcanzado

Una vez que se hayan cumplido esas condiciones, diríjase a la sede de su Gran Compañía en Ul’dah, Limsa Lominsa o New Gridania, según la compañía a la que se haya unido.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Relacionado: Todas las armas nuevas agregadas en el parche 6.05 de Final Fantasy XIV

Marcas de caza y recolección de recompensas.

marcar facturas

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Ahora que eres un cazador certificado, es hora de recoger una marca y derribarla. Los monstruos disponibles para cazar se publican como  Mark Bills  en el Tablero de caza, que luego puedes aceptar para iniciar una cacería de ese enemigo en particular. Sin embargo, Mark Bills  solo se puede recoger en la sede de su Gran Compañía , lo que significa que los jugadores que son miembros de Immortal Flames no podrán usar el Twin Adder Hunt Board y viceversa.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_3’); });

Los Mark Bills se dividen en dos categorías con distintas recompensas: Mark Bills regulares y Mark Bills Elite . Cada tipo de factura mostrará el nombre y la cantidad de objetivos que se deben cazar, dónde se pueden ubicar y la recompensa que se ofrece por derribarlos. Todos los días se publican nuevos proyectos de ley de marcas regulares en el tablón de caza , que normalmente consisten en enemigos que se encuentran comúnmente en Eorzea y producen una pequeña cantidad de Gil y focas aliadas .

Los nuevos Elite Mark Bills, por otro lado, se agregan una vez por semana los martes . Estos monstruos son mucho más poderosos que los Mark Bills regulares y solo aparecen bajo ciertas condiciones, pero regalan a los jugadores una mayor cantidad de Gil y Allied Seals al completarlos. Si está buscando una buena manera de acumular una gran cantidad de Allied Seals, Elite Mark Bills es una excelente opción.

Intercambio de sellos aliados

Una vez que se hayan recolectado suficientes sellos aliados, los jugadores pueden intercambiarlos por una gran cantidad de recompensas hablando con  Hunt Billmaster . Puedes obtener armas y armaduras únicas de Grand Company mediante el uso de Allied Seals y varios  minions  y  artículos de vivienda  que puedes usar para decorar tu humilde morada.

Los jugadores pueden incluso tener en sus manos  Alexandrite , que se usa como catalizador para actualizar las Armas del Zodíaco Animus en Armas del Zodíaco Novus. La mejor parte es que los sellos aliados no tienen fecha de vencimiento, ¡así que siéntete libre de ahorrar para comprar los artículos que realmente quieres!

¿Buscas más contenido fantástico de Final Fantasy XIV? Asegúrese de consultar Cómo obtener el Golden Dhyata Minion en Final Fantasy XIV: Endwalker aquí en Pro Game Guides.

Deja un comentario