Cómo obtener el Minion Daivadipa de cuerda en Final Fantasy XIV: Endwalker

El Wind-up Daivadipa Minion es uno de los muchos nuevos minions agregados a Final Fantasy XIV en la expansión Endwalker. Una versión en miniatura del temible jefe Daivdipa FATE, este minion solo está disponible si eres paciente y dedicado.

Para obtener el Minion Davapida de cuerda, tendrás que usar cinco Cuentas de Daivadipa e intercambiarlas con Nesvaaz <Totem and Sundry Exchange> . Están ubicados en X: 10.5 , Y: 10.1 en Radz-at-Han.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Relacionado: Cómo obtener las cuentas de Daivadipa en Final Fantasy XIV: Endwalker

Las cuentas de Daivadipa caen del FATE Devout Pilgrims vs. Daivadipa . Completar el FATE te otorgará seis Cuentas de Daivadipa. Esto significa que puedes desbloquear el Davapida Minion después de completar un solo FATE.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

El DESTINO solo aparece una vez durante un período de 36 horas, una vez que se hayan completado otros dos DESTINO. Estos FATE se denominan Devout Pilgrims vs. Jungle Lizards y Devout Pilgrims vs. Apalala . Una vez que se hayan completado ambos destinos, existe una pequeña posibilidad de que aparezca el DESTINO requerido.

Una vez que se completa el FATE, se enfría hasta por 48 horas. El tiempo de recuperación es aleatorio: puede ser increíblemente corto o 48 horas completas. Pero con las zonas de Endwalker que actualmente tienen múltiples instancias, con buena suerte, puedes obtener tu Daivadipa Minion en poco tiempo. 

¿Buscas más información sobre Final Fantasy XIV: Endwalker? Echa un vistazo a New Extreme Mounts en Final Fantasy XIV: Endwalker en Pro Game Guides.

Deja un comentario