Cómo obtener el Minion de cría de hipopótamo en Final Fantasy XIV: Endwalker

¡No seas un hipopótamo!

El Hippo Calf es uno de los adorables nuevos minions agregados a Final Fantasy XIV con el lanzamiento de Final Fantasy XIV: Endwalker. El Hippo Calf es un bebé hipopótamo corpulento y lindo, el Hippo Calf es definitivamente un minion que debes agregar a tu colección.

Ver las mejores ofertas de juegos en Amazon

Para obtener la cría de hipopótamo, debes completar la mazmorra de Vanaspati . La mazmorra de nivel 85 se desbloquea a través de Main Story Quest (MSQ). Completa la mazmorra y la cría de hipopótamo tiene la posibilidad de encontrarse en el cofre del cofre final. 

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Relacionado: Todas las mazmorras nuevas en Final Fantasy XIV: Endwalker

Sin embargo, el Hippo Calf tiene una tasa de caída muy baja, por lo que podrían pasar varias carreras antes de que puedas ver al pequeño minion gris. La mejor manera de farmear de manera confiable a este minion es completar Trusts. Completar la mazmorra con NPC en Trust asegurará que no haya competencia por el equipo o el súbdito.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Alternativamente, el Hippo Calf es negociable en Market Board. Esto significa que podrías dirigirte a Market Board y comprarle el minion a alguien que ya lo tenga. Dependiendo de su servidor, este minion actualmente vende entre un millón de gil a 40,000 más razonables. 

Como resultado, tiene múltiples opciones para tener en sus manos el Hippo Calf. ¡Ya sea puliendo una mazmorra o desembolsando tu Gil ganado con tanto esfuerzo!

Para obtener más guías de súbditos de Final Fantasy XIV, consulte Cómo obtener el súbdito de Adventure Basket en Final Fantasy XIV: Endwalker en Pro Game Guides.

Deja un comentario