Cómo obtener el Príncipe Lunatender Minion en Final Fantasy XIV: Endwalker

¡Tu cactus lunar te espera!

Los Lunatender han sido un enemigo favorito de los fanáticos en Final Fantasy XIV: Endwalker desde el momento en que los jugadores los miraron. Los cactos lunares, delgados y larguiruchos, viven en la luna y son un poco lindos de una manera espeluznante. Y puedes tener tu propio Lunatender con el minion Prince Lunatender.

Para obtener el minion Prince Lunatender, debes desbloquear el nivel 90 post Main Story Quest dungeon Smileton . El minion Prince Lunatender es una gota rara del cofre final en la mazmorra. 

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Relacionado: Cómo completar la mazmorra de Smileton en FFXIV Endwalker

Como esta es una mazmorra de nivel 90, tendrás que ejecutarla con jugadores y tirar contra ellos en la tabla de botín si cae el minion. Puede ejecutarlos con confianza para mazmorras de nivel 81-90, pero Smileton es una excepción.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Pero si no estás dispuesto a pelear por el minion, siempre puedes dirigirte a Market Board. Dependiendo de su servidor, el Prince Lunatender se vende al por menor entre unos pocos millones de Gil y unos pocos cientos de miles de Gil.

Si tienes suerte, podrías conseguir una ganga. De lo contrario, ¡la rutina de la mazmorra es tu única opción para agarrar este lindo cactus espacial azul!

Para obtener más guías de súbditos en Final Fantasy XIV, consulte Cómo obtener el súbdito hipopótamo en Final Fantasy XIV: Endwalker en Pro Game Guides.

Deja un comentario