Como resolver nuevos personajes no se pueden hacer en este mundo en este momento error Final Fantasy XIV

Con el lanzamiento de Endwalker, Final Fantasy XIV experimentó una congestión récord y un gran número de colas de inicio de sesión. Como resultado, han aparecido una serie de errores que impiden que los jugadores inicien sesión o creen personajes. Uno de los errores más frustrantes te impide crear un nuevo personaje. Al diseñar e intentar comenzar a jugar con tu personaje, recibirás un error que dice «No se pueden crear nuevos personajes en este mundo en este momento».

Esta es una característica anti-congestión y duelo. Debido a que los nuevos jugadores no ingresan a la misma cola que los personajes existentes y, en cambio, se colocan en una instancia cuando comienzan el juego, esencialmente se saltan la cola. Como resultado, la creación de personajes está deshabilitada durante las horas pico para evitar aún más congestión y nuevos personajes inundando el juego de forma maliciosa.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Relacionado: Cómo reparar el error 90006 en Final Fantasy XIV

Evitar esto es tan simple como hacer que tu personaje no esté en las horas punta. Nuestro artículo sobre Cómo evitar colas en Final Fantasy XIV Endwalker brinda información sobre cuándo son las horas pico y detalla la publicación de Naoki Yoshida sobre la congestión que se realizó en el sitio web de Final Fantasy XIV Lodestone.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

En última instancia, la mejor táctica tanto para los jugadores nuevos como para los veteranos que buscan crear un nuevo personaje es evitar las horas pico y los fines de semana donde las colas son más largas. De esta manera, entrarás instantáneamente en el juego y evitarás las ahora infames colas largas. 

Para obtener más compatibilidad con Final Fantasy XIV: Endwalker, consulte Cómo solucionar el error de comprobación de versión que no se puede realizar en Final Fantasy XIV en Pro Game Guides.

Deja un comentario