Cómo usar Chocobo Farm en Final Fantasy VII: The First Soldier

Disfruta de la vida tranquila.

Seamos honestos: la mejor parte de la serie Final Fantasy no son los personajes o la trama, son los Chocobos. De acuerdo, puede que sea una exageración, pero son bastante adorables. Los chocobos hacen una aparición importante en Final Fantasy VII: The First Soldier.

Ver las mejores ofertas de juegos en Amazon

Cada jugador tiene su propia granja de chocobos donde puede encontrar y traer huevos de chocobos. Los huevos se encuentran en cofres especiales o puedes comprarlos en Moogle Emporium. Tendrás que incubar el huevo y eclosionarlo en tu granja .

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Relacionado: ¿Puedes jugar Final Fantasy VII: The First Soldier en PC?

Los huevos de Chocobo pueden eclosionar en diferentes colores, como rojo, morado y más. En Chocobo Farm, puedes alimentarlos con varios vegetales para aumentar sus estadísticas. Esto es importante porque puedes designar a qué Chocobo llamarás en una partida. Puedes montar Chocobos para moverte por el mapa más rápido.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Otro aspecto de Chocobo Farm es la capacidad de criarlos. Si jugaste el Final Fantasy VII original, entonces deberías recordar la búsqueda para criar Chocobos. Sigue criándolos y tal vez obtengas el Chocobo dorado, si es que existe la versión dorada.

Para obtener más información sobre Final Fantasy, consulte ¿Qué son las Campanas Mog en Final Fantasy VII: The First Soldier? y ¿Cómo obtener un Chocobo en Final Fantasy VII: The First Soldier? en Pro Game Guides.

Deja un comentario