Disfruta de la vida tranquila.
Seamos honestos: la mejor parte de la serie Final Fantasy no son los personajes o la trama, son los Chocobos. De acuerdo, puede que sea una exageración, pero son bastante adorables. Los chocobos hacen una aparición importante en Final Fantasy VII: The First Soldier.
Cada jugador tiene su propia granja de chocobos donde puede encontrar y traer huevos de chocobos. Los huevos se encuentran en cofres especiales o puedes comprarlos en Moogle Emporium. Tendrás que incubar el huevo y eclosionarlo en tu granja .
Relacionado: ¿Puedes jugar Final Fantasy VII: The First Soldier en PC?
Los huevos de Chocobo pueden eclosionar en diferentes colores, como rojo, morado y más. En Chocobo Farm, puedes alimentarlos con varios vegetales para aumentar sus estadísticas. Esto es importante porque puedes designar a qué Chocobo llamarás en una partida. Puedes montar Chocobos para moverte por el mapa más rápido.
Otro aspecto de Chocobo Farm es la capacidad de criarlos. Si jugaste el Final Fantasy VII original, entonces deberías recordar la búsqueda para criar Chocobos. Sigue criándolos y tal vez obtengas el Chocobo dorado, si es que existe la versión dorada.
Para obtener más información sobre Final Fantasy, consulte ¿Qué son las Campanas Mog en Final Fantasy VII: The First Soldier? y ¿Cómo obtener un Chocobo en Final Fantasy VII: The First Soldier? en Pro Game Guides.