¿Cuándo reanudará Final Fantasy XIV su prueba gratuita?

Final Fantasy XIV ha atraído a muchos de sus jugadores desde su prueba gratuita, donde los jugadores reciben el juego base, A Realm Reborn, junto con Heavensward, su primera expansión. Sin embargo, con el lanzamiento de Endwalker, el volumen de jugadores era demasiado para que lo manejaran los servidores, lo que resultó en colas de inicio de sesión extremadamente largas. El productor y director del juego, Naoki Yoshida, suspendió temporalmente los  nuevos registros de prueba gratuitos  para que los jugadores existentes pudieran jugar el juego.

Yoshida y su equipo no han confirmado cuándo reanudarán los registros de prueba gratuitos. Sin embargo, probablemente será cuando el volumen del reproductor baje,  lo que no será hasta dentro de un par de semanas , si no meses. Después de todo, hay muchos jugadores en el juego en este momento. A partir de octubre de 2021, Yoshida incluso informó que FFXIV tenía más de 24 millones de jugadores activos, y se agregaron muchos más durante el lanzamiento de Endwalker.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Relacionado: ¿Qué compensación ofrece Square Enix a los jugadores por las interrupciones del servidor Endwalker?

Los jugadores de prueba gratuita existentes también tendrán acceso al juego, lo que significa que la gente está jugando para completar Realm Reborn y Heavensward. Algunos de ellos incluso podrían optar por comprar las tres expansiones restantes. Entonces, desafortunadamente, no podrá registrarse para la prueba gratuita de FFXIV por un tiempo.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Pero tenga la seguridad de que el equipo está trabajando para expandir sus servidores para acomodar a más usuarios. Una vez que la cantidad de jugadores activos comience a disminuir y los servidores puedan manejar más jugadores, la prueba gratuita de FFXIV volverá.

Para obtener más ayuda con Final Fantasy XIV, en Pro Game Guides lo tenemos cubierto.

Deja un comentario