¿Debo jugar Endwalker MSQ con una sola clase?

Una de las cosas más atractivas de Final Fantasy XIV es lo fácil que es cambiar entre diferentes clases. Puede seleccionar su nueva clase con solo presionar un botón o cambiando su arma, siempre que la haya desbloqueado y nivelado adecuadamente. Sin cambiar a alts, todas las clases en un solo personaje. Dicho esto, ¿hay alguna razón para jugar Final Fantasy XIV: Endwalker’s Main Story Quest (MSQ) con una sola clase?

Ver las mejores ofertas de juegos en Amazon

En última instancia, si bien es posible jugar a Final Fantasy XIV: Endwalker con varias clases, es mejor concentrarse en una, al menos para la historia principal. Esto se debe a que una gran cantidad de puntos de experiencia están vinculados a la búsqueda de la historia principal. Como resultado, si los divide entre varias clases, es probable que se encuentre en un nivel inferior e intente aumentar las clases entre misiones.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Relacionado: Todas las nuevas misiones de rol en Final Fantasy XIV Endwalker

En su lugar, es mejor completar Main Story Quest con una sola clase y luego subir de nivel tus otros trabajos. Esto se debe a que recibe experiencia adicional por clases que son inferiores a su trabajo de nivel más alto. Esto acelera tu experiencia, poniéndote en la vía rápida para subir de nivel.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Además, con una clase ya en 90, podrás usar el hecho de que has desbloqueado todas las mazmorras y pruebas actuales para hacer cola en las ruletas diarias con tus clases alternativas. Esto significa que te beneficiarás de que otros jugadores también completen la historia.

En general, nada le impide jugar el MSQ con cualquiera o con tantas clases como desee; simplemente no es la forma más eficiente de hacer las cosas.

Para obtener más consejos y trucos de Final Fantasy XIV: Endwalker, consulte ¿Cuándo se lanzan las incursiones de Final Fantasy XIV Endwalker? en las guías de juegos profesionales.

Deja un comentario