¿Habrá un evento navideño de Final Fantasy XIV?

Con el 2021 llegando a su fin, la temporada navideña se acerca rápidamente. Con los juegos realizando sus respectivos eventos navideños para completar el año, los jugadores de Final Fantasy XIV también tienen algo que esperar. ¡Es hora del evento navideño de Final Fantasy XIV!

The Starlight Celebration: The Little Yeti That Could tendrá lugar desde el jueves 16 de diciembre de 2021 a las 12:00 a. m. PST hasta el viernes 31 de diciembre de 2021 a las 6:59 a. m. PST.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Relacionado: ¿Cuándo se lanzan las incursiones de Final Fantasy XIV Endwalker?

Para comenzar Starlight Celebration: The Little Yeti That Could, los jugadores pueden hablar con Amh Garanjy en Old Gridania a partir del 16 de diciembre para comenzar la búsqueda «A Very Yeti Starlight» en este evento de temporada. Los jugadores deben tener al menos el nivel 15 para aceptar esta misión. Hemos incluido un mapa con la ubicación de Amh Garanjy a continuación.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });
Imagen a través de Final Fantasy XIV Lodestone

Al igual que con otros eventos de FFXIV, los jugadores tienen la oportunidad de obtener varios elementos nuevos durante el evento Starlight Celebration. Estos elementos del evento incluyen:

  • Rudy de cuerda (Minion)
  • Emperador Ardilla (Minion)
  • Starlight Mobile (Decoración de pared)

Hemos incluido una vista previa de cómo se ve cada uno de estos elementos a continuación:

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_3’); });
Imagen a través de Final Fantasy XIV Lodestone

Asegúrate de terminar las misiones de temporada antes de que finalice el evento y obtén estas adorables recompensas con temas festivos.

Para obtener más información sobre Final Fantasy XIV, asegúrese de visitar algunas de nuestras otras guías, como Todos los cambios en el Buscador de tareas en Final Fantasy XIV Endwalker aquí en Pro Game Guides.

Deja un comentario