Qué es The Feast y cómo se ingresa: desbloquear PvP en Final Fantasy XIV

Cuando se trata de juegos en línea, la mayoría tiene una opción para que los jugadores prueben su fuerza entre sí a través del combate PvP: jugador contra jugador. PvP suele ser desafiante y de ritmo rápido, lo que requiere que los jugadores muestren todas las habilidades que han desarrollado mientras jugaban para asegurar la victoria. Final Fantasy XIV no es una excepción a esto, ofreciendo una versión de PvP llamada The Feast .

Existiendo en una arena hecha específicamente para combatir a otros jugadores, The Feast les da a los jugadores la opción de participar en combates PvP si así lo desean. Ofrece un cambio en la mecánica habitual de combate al alterar ligeramente los efectos y las acciones de las habilidades con las armas, además de otorgar divertidas recompensas. Entonces, ¿cómo participas en The Feast?

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Desbloqueando la fiesta

Para desbloquear el acceso a The Feast, primero, asegúrese de haber completado lo siguiente :

  • Misión de la Gran Compañía Ya no es un cachorro
  • Nivel 30 alcanzado

Después de cumplir con estos requisitos, los jugadores deben dirigirse a Mor Dhona para aceptar la misión A Seat At The Feast del NPC Alys. Serás enviado a Moraby Drydocks para hablar con el Ferry Skipper, quien luego proporcionará pasaje a los jugadores a Wolves’ Den . Después de llegar, habla con el NPC Berkoeya Loethahlsyn para completar la misión y desbloquear el acceso a The Feast. Los jugadores ahora pueden ingresar a The Feast usando el buscador de tareas o viajando a Wolves Den.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });
Captura de pantalla de Pro Game Guides

Relacionado: Cómo desbloquear la montura Level Checker en Final Fantasy XIV

Participando en La Fiesta

The Feast tiene algunos modos para que los jugadores elijan: Partidos de entrenamiento, Partidos clasificados, Partidos clasificados por equipos y Partidos personalizados. La mayoría de estas opciones requieren que formes un grupo antes de participar, pero las partidas de entrenamiento y las partidas clasificatorias no personalizadas se pueden jugar en solitario. El camino hacia la victoria es el mismo independientemente del modo que elijas: recoger medallas.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_3’); });

medallas

El objetivo de The Feast es ser el jugador o equipo con más medallas en su poder al final del partido. Cada jugador comenzará el partido con una cierta cantidad de medallas, y la cantidad máxima de medallas que se pueden tener está determinada por su rol. Las cantidades que se pueden retener son las siguientes:

  • Tanque – 200 medallas
  • Daño cuerpo a cuerpo por segundo : 175 medallas
  • Daño a distancia físico y mágico por segundo : 150 medallas
  • Sanador – 125 medallas

Cada vez que un jugador sea derrotado, perderá la mitad de las medallas que posea. Los jugadores del equipo contrario pueden reclamar esas medallas parándose sobre ellos. Sin embargo, tenga en cuenta que cualquier medalla no reclamada volverá a los bolsillos del propietario original después de un período de tiempo determinado.

Relacionado: Todas las recetas nuevas y eliminadas en Final Fantasy XIV Endwalker

En caso de que ambos equipos tengan el mismo número de medallas a los seis minutos del partido, se producirá una Muerte Súbita de dos minutos. El primer equipo en obtener una medalla ganará y el partido terminará en empate si no se recogen medallas dentro de los dos minutos.

Botín y recompensas

Los jugadores recibirán recompensas ya sea que ganen el partido o no. Cada partida producirá Allagan Tomestones of Allegory, Allagan Tomestones of Revelation, puntos de experiencia de jugador contra jugador y Wolf Marks. La cantidad de experiencia y Marcas recibidas son:

  • Equipo ganador : 500 puntos de experiencia y Wolf Marks
  • Equipo perdedor : 250 puntos de experiencia y Wolf Marks

Los puntos de experiencia PvP cuentan para tu rango en The Feast, lo que te otorga acceso a mejores recompensas a medida que aumenta tu rango. Wolf Marks, por otro lado, se puede intercambiar por todo tipo de equipo y otros artículos hablando con uno de los muchos soldados de Maelstrom estacionados alrededor de Wolves’ Den Pier.

Sin embargo, todo esto es solo la punta del iceberg con The Feast. Hay más para aprender, y la mejor manera de hacerlo es saltando y probándolo por ti mismo. ¡Solo recuerda divertirte y guardar algo de espacio en tu estómago, porque es hora de darse un festín!

¿Buscas más contenido fantástico de Final Fantasy XIV? Echa un vistazo a New Extreme Mounts en Final Fantasy XIV Endwalker aquí en Pro Game Guides.

Deja un comentario