¿Cómo curar en FIST Forged in Shadow Torch?

Sanar

Hay algunas formas de curar en FIST Forged in Shadow Torch. La primera es encontrando una terminal al explorar el mundo. Al interactuar con un terminal, puede seleccionar Reparar. Esto sanará a tu Rayton por completo, sin importar lo cerca que estés de la muerte. La reparación es completamente gratuita, así que no dude en utilizarla con la mayor frecuencia posible.

También encontrará pequeñas cápsulas que puede destruir en sus viajes, y dentro puede haber un vial de salud que restaurará instantáneamente su salud.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Otra forma de curar es usando jugo de zanahoria. Desbloqueas el uso de este método de curación salvando a Wang de un par de soldados de la Legión de Hierro. Al destruir a estos soldados, Wang se salvará y, además de desbloquear una puerta subterránea para que continúes con la historia, también te dará jugo de zanahoria.

El jugo de zanahoria restaurará una pequeña cantidad de salud, pero se puede actualizar para restaurar más salud y tener más usos. Beber este líquido consumirá uno de los dos usos que tiene, por lo que una vez que ambos usos se hayan ido. No puede reparar con este método, pero se restaurarán al usar Reparar en una terminal. Piense en el jugo de zanahoria como frascos de Estus de Dark Souls.

¿ Buscas más guías FIST Forged in Shadow Torch ? ¡ProGameGuides lo tiene cubierto!

Deja un comentario