¿Cómo derrotar a Feral en FIST Forged en Shadow Torch?

¡Puñetazo volador!

Feral es la primera pelea de jefes en FIST Forged in Shadow Torch, y en realidad es fácil de vencer. Solo necesita utilizar su nueva habilidad Double Jump para su ventaja.

Todos los ataques de Ferals lo hacen avanzar. No tiene un ataque que pueda lastimarte al golpearlo por la espalda, ni se da la vuelta cuando ataca. Entonces, durante el 99% de esta pelea, todo lo que necesitas hacer es saltar dos veces sobre Feral una vez que ataca y combinarlo en la espalda. Pero no te vuelvas codicioso. Sal corriendo tan pronto como completes tu combo porque si te golpean, duele mucho.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

El ataque principal del que debes tener cuidado es su ataque Flying Punch. Este ataque es exactamente lo que parece. Su brazo vendrá volando hacia ti, completamente separado de Feral, lo que puede hacerte pensar que te dará una oportunidad para atacar desde el frente si saltas sobre él. Pero no es así.

Después de que su puño esté incrustado en la pared, Feral lo perseguirá, lo que lo tomará con la guardia baja y sin duda recibirá daño. Pero una vez que lo sabes, viene, salta solo sobre el primero y salta dos veces sobre Feral. Luego se reincorporará con su mano, que está atascada en la pared, permitiéndote atacar por la espalda, causando mucho daño. Incluso puede comenzar a cargar su Power Punch mientras salta para luego usarlo instantáneamente.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Sigue usando estas tácticas, y Feral resaltará el amarillo cuando tenga poca salud, lo que te permitirá usar una ejecución impresionante en él, para luego explotar.

¿ Buscas más guías FIST Forged in Shadow Torch ? ¡ProGameGuides lo tiene cubierto!

Deja un comentario