Cómo desbloquear todas las habilidades en Forager

Una breve guía que detalla una buena manera de desbloquear todas las habilidades en Forager.

Desbloquear una habilidad en Forager es bastante fácil. Cada vez que subes de nivel, puedes desbloquear una habilidad. El problema es que hay 64 habilidades en total, y necesitas progresivamente más y más EXP para ganar cada nueva habilidad.

Puedes obtener EXP haciendo casi cualquier cosa. Romper una roca, cosechar algodón, matar una baba, cortar un árbol… diablos, incluso puedes obtener EXP bebiendo pociones o construyendo hornos con las habilidades adecuadas. Pero incluso con todas estas formas de ganar EXP, a veces puede ser difícil conseguir el siguiente nivel.

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Esta rutina de niveles se puede aliviar un poco por el hecho de que no todas las habilidades se crearon de la misma manera. Muchas habilidades son inherentemente más útiles que otras e incluso pueden aumentar tu ganancia de EXP. Al optimizar el camino que toma a través de sus habilidades, puede obtener todas sus habilidades mucho más rápido que elegirlas al azar.

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Ruta del árbol de habilidades

Este es un camino que se hizo para hacer que el juego inicial fuera más rápido y fluido. Por supuesto, puedes desbloquear todas las habilidades jugando normalmente, pero este camino es rápido para subir de nivel y fácil de usar para jugadores de cualquier nivel de habilidad.

  1. Economía : le permite desbloquear más tierras antes para obtener más recursos agrícolas.
  2. forrajeo
  3. Reunión
  4. Pesca
  5. Minería
  6. Geología  : esta es la razón por la que tomamos Forrajeo a través de Minería (además del hecho de que todos son decentemente útiles). El carbón puede ser un gran obstáculo durante la mayor parte del juego, por lo que obtener una fuente tan abundante desde el principio es hermoso.
  7. Magia o bóvedas : si necesita almacenamiento lo antes posible, bóvedas. De lo contrario, Magia para EXP adicional.
  8. Magia o Bóvedas
  9. Industria  : estamos llegando a la cúspide en la que subir de nivel lleva mucho más tiempo, por lo que es imprescindible en este momento. Esta habilidad nos permite obtener botellas de vidrio para atrapar insectos y obtener mejores picos. Y el poco más de EXP de las estructuras también es bueno.
  10. Costura : esto nos permite comenzar a hacer cuero, que necesitaremos para:
  11. Comercio  : los mercados ofrecen una amplia variedad de recursos, algunos de los cuales son una gran molestia para encontrar/hacer de otra manera. También nos permite hacer algunas monedas vendiendo artículos.
  12. Negociar
  13. Abastecimiento : entre este y el Regateo, el Mercado se vuelve mucho más útil.
  14. Joyas : mayores recursos al hacer collares. ¿Que es no gustar? Además, las gemas que se venden por más son muy buenas.
  15. Prospección : más gemas para vender o fabricar. Combina excelentemente con joyas.

Después de la Prospección, el camino realmente se abre. Personalmente, recomendaría elegir Capitalism pronto, ya que la EXP que puedes obtener vendiendo una gran cantidad de gemas es ridícula. Pasar pronto de los juegos de azar a la óptica también sería bueno, ya que los faros pueden ser increíblemente útiles. Ah, y Alquimia para fabricar bombas. Algunas bombas aquí y allá pueden hacer que limpiar algunas islas inundadas sea agradable y fácil.

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Incluso si no sigues este camino hasta la T, en realidad no importa. Cada habilidad sigue siendo al menos algo útil, así que siéntase libre de elegir todo lo que le parezca interesante o útil. Pase lo que pase, obtendrás todas las habilidades al final, ¡así que hazlo!

Para obtener más consejos para jugar a Forager, consulte nuestras otras guías de Forager .

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