Cómo resolver el rompecabezas de la tumba antigua en Forager

¡Aquí es donde obtienes y usas el Thunder Rod por primera vez!

Hay cuatro mazmorras en  Forager , cada una asociada con un bioma diferente. La Tumba Antigua es una de estas mazmorras. ¡En él deberemos manipular bloques de batería para abrir caminos y obtener el mítico Thunder Rod!

Cómo resolver el rompecabezas de la tumba antigua en Forager

En esta guía, explicaremos cómo llegar al jefe al final del rompecabezas. Cuando termines la mazmorra, te recomendamos regresar en algún momento para descubrir los caminos y cofres ocultos. Puedes hacerlo una vez que obtengas el Thunder Rod dentro de Ancient Tomb.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Antes de comenzar , notaremos: hay una batalla de jefes al final de esta mazmorra. Si aún no te has preparado, te recomendamos encarecidamente que obtengas las mejores mejoras de armas disponibles y te asegures de tener mucha comida para curarte. Trae pociones de salud si puedes fabricarlas. El jefe puede ser difícil si no estás bien equipado.

El primer paso para resolver la tumba antigua.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Comenzamos en una habitación con un bloque de alimentación y una batería. A medida que se acerque a la batería, encontrará que puede presionar el botón de acción para interactuar con ella y tirar de ella hacia usted. Sin embargo, si vas al otro lado y lo golpeas con tu pico, se alejará significativamente de ti. Esta es la forma más rápida de mover las baterías. Lo primero que debe hacer se muestra en la imagen de arriba. Mueva la batería al lado del bloque de energía para desbloquear el camino.

Los segundos pasos para resolver la Tumba Antigua.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_3’); });

En la siguiente habitación, encontrarás que hay una puerta abierta en cada extremo y una puerta cerrada con llave en la pared superior. Continúe por la puerta de la izquierda y comience a bajar. Te encontrarás con algunos enemigos lentos y a distancia. Sáquelos y siga bajando hasta encontrar la batería que se muestra en la imagen de arriba a la izquierda. Comience a tirar la batería hacia arriba y a través de la puerta abierta a la derecha. Ignora el bloque de poder por ahora.

Relacionado:  Cómo resolver el rompecabezas de las campanas oscuras del bioma del cementerio en Forager – Guías de juegos profesionales

Una vez que devuelvas la batería a la habitación principal, continúa golpeándola contra la puerta abierta en la pared derecha. Te enfrentarás a dos enemigos que están dando vueltas por la habitación. Puedes derribar a estos enemigos, pero es difícil con espadas débiles. Ya sea que los elimine o no, continúe golpeando la batería a través de esta pequeña habitación hacia la siguienteLos terceros pasos para resolver la Tumba Antigua.

Cuando finalmente abra el siguiente camino, encontrará otra batería escondida en la habitación detrás de ella. Aquí es donde vas a retroceder un poco. Acérquese a la nueva batería y arrástrela de regreso a través de la puerta que acaba de abrir. ¡Ahora vas a traer ambas baterías de regreso a través de la sala principal!

Los cuartos pasos para resolver la Tumba Antigua.

Después de arrastrar o golpear las baterías a través de la sala principal, continúe llevándolas de regreso a través de la puerta en la pared izquierda. Ahora es el momento de interactuar con ese bloque de poder. Mueva una batería cerca de ella para abrir el camino y golpee la otra a través de la pared que abre el bloque de energía. Cuando ingreses a la siguiente habitación, te encontrarás con más enemigos eléctricos flotantes. Sácalos y avanza por la habitación con la batería para abrir el siguiente camino.

¡Cuando abras esta puerta, encontrarás un Thunder Rod! El Thunder Rod actúa como una fuente de energía para cualquier cosa que pueda encenderse y también causa un daño constante si lo tienes apuntado a un enemigo. Tome el Thunder Rod y comience a mover las baterías hacia atrás, una vez más, a través de la sala principal.

Los últimos pasos para resolver la Tumba Antigua.

Lleva las baterías hasta donde encontraste la última. Abre el camino aquí y trae una batería. Colóquelo al lado del bloque de energía en el otro lado que mantiene el camino abierto, luego pase la primera batería. Haz lo mismo con el siguiente camino. Una vez que haya hecho esto, descubrirá que no puede hacer saltar las baterías nuevamente. ¡Ahora es el momento de usar tu Thunder Rod! Golpea el siguiente bloque de poder con tu Thunder Rod y camina por el camino.

Relacionado:  Cómo resolver el rompecabezas del obelisco de la espada lunar del bioma del desierto en Forager – Guías de juegos profesionales

El camino se cerrará cuando dejes de usar la Vara, pero podrás regresar ya que hay una fuente de energía al otro lado de la entrada. Sin embargo, antes de hacer eso, pase por esta área hacia la habitación pequeña. Usa el Thunder Rod en el bloque de energía y dirígete a la parte trasera de la pequeña habitación para obtener la llave maestra. ¡Esta llave es la herramienta necesaria para abrir la puerta cerrada en la sala principal!

Usa tu Thunder Rod para regresar. No necesitará traer las baterías con usted, por lo que puede dejarlas mientras transporta la llave a la sala principal. Una vez que estés allí, revisa tu inventario. Asegúrate de estar bien equipado y tener materiales para llenar tu barra de aguante y cualquier pérdida de salud. Ahora estás a punto de luchar.

El Thunder Elemental es el jefe de esta mazmorra. Ataca lentamente, pero debes tener cuidado cuando se mueve. Cuando hace una pausa y tiembla por unos momentos, se está preparando para correr. ¡Sus ataques rápidos pueden causar un daño bastante grande! También infligirá daños impactantes y dejará caer enemigos alrededor de la habitación que todos tienen la vista puesta en ti.

Por lo general, es bastante fácil dispersar la memoria, pero querrá hacerlo a medida que aparecen. La forma más rápida de perder esta batalla es permitir que se acumulen demasiado y te abrume. Cuando derrotas al Thunder Elemental, aún necesitas eliminar a sus secuaces, ya que no desaparecen cuando desaparece.

Una vez que la habitación esté despejada, podrás abrir el Gran Cofre que deja caer el Thunder Elemental. Como recompensa, recibirás el Sello Antiguo y un Orbe Espiritual.

¿Sabías que también tenemos instrucciones para otras mazmorras? ¡ Mira nuestra guía sobre cómo resolver el laberinto de calaveras en Forager !

Deja un comentario