Cómo conseguir estrellas de batalla en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1

Desde Fortnite Capítulo 2 Temporada 6, el método principal para obtener los cosméticos Battle Pass ha sido el sistema Battle Star. La mecánica no es diferente para el Capítulo 3 Temporada 1, pero los métodos para obtener Battle Stars han cambiado un poco.

Cómo obtener estrellas de batalla

Las estrellas de batalla se ganan al ganar suficiente XP (puntos de experiencia) para subir un nivel en tu rango de temporada. Cada nivel que alcanzas te otorga cinco Battle Stars. XP se otorga por casi todo lo que haces en el juego, pero hay formas de ganarlo más rápido. La mejor manera de ganar XP es completando misiones asignadas en la pestaña Misiones en la pantalla de inicio.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Relacionado: Todas las ubicaciones de Bounty Board en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1

Por lo general, hay una gran variedad de misiones que puedes completar en todo momento. Las misiones diarias solo te darán 750 XP cada una, pero las primeras tres que completes te darán una bonificación de 15k XP cada una. Las misiones de temporada te otorgan 25k, y cruzar umbrales específicos de misiones de temporada te otorgan 55k XP. En general, las misiones de eventos otorgan entre 8k y 20k XP.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Otra forma de ganar XP rápidamente es alcanzar umbrales específicos en sus hitos, los cuales también se pueden ver en la pestaña Misiones. Hay docenas de Hitos para completar, y cada uno tiene 20 niveles, todos los cuales te otorgan 8k XP.

Como puede ver, hay muchas formas de obtener Battle Stars, pero todas giran en torno a jugar y ganar experiencia explorando el mapa y las diferentes mecánicas del juego. Desafortunadamente, no hay códigos para Battle Stars gratis, ¡tienes que ganarlos tú mismo!

¡No olvide consultar la Lista de máscaras filtradas de Fortnite para ver todos los atuendos y máscaras que se planean lanzar en las próximas temporadas!

Deja un comentario