Cómo mejorar en Fortnite (Actualización 2020)

Si usted está buscando Cómo Mejorar y Mejorar en Fortnite , entonces esta guía lo llevará a través de algunas de las estrategias básicas que necesitará emplear para mejorar rápidamente. Si bien no puede llegar a un nivel de destreza de élite de inmediato, puede acelerar su aprendizaje temprano utilizando algunos de los métodos que se describen a continuación.

Práctica, práctica, práctica

Bastante simple en realidad, pero todos los mejores jugadores que ves han puesto horas y horas en los diversos juegos en los que son buenos. Tendrás algunos que pueden coger cualquier juego y ser naturalmente buenos, pero para convertirse en un maestro en un juego tienes que invertir tiempo. Jugadores como Ninja y Tfue han invertido más de 1.000 horas en cada juego. El Ninja era un jugador profesional de Halo y jugó en muchos eventos competitivos. Puede que nunca seas tan bueno como ellos, pero el primer paso para llegar allí es invertir tiempo.

Entra en el modo Playground y trabaja en tu edificio. Dedica 20 o 30 minutos al día a concentrarte sólo en la práctica de tu técnica. Cuanto más trabajes en ella, mejor lo harás cuando te metas en una situación de juego real.

Escoge los llaveros y pégate a ellos

¡Encuentra un juego de persianas que creas que funcionará para ti y no las cambies! Tener memoria muscular sobre lo que necesitas presionar en cada situación es muy importante para mejorar en un juego. Si cambias mucho tus atajos, nunca acumularás esa práctica y serás más lento de lo que podrías ser. Aquí hay un vistazo a algunos de los mejores atajos de Fortnite que algunos de los jugadores profesionales están usando. Este consejo también va por tu sensibilidad. Cuando estés haciendo horas, no estés constantemente ajustando las cosas. Acostúmbrate a lo que te parezca bien y sigue con ello. Notarás que muchos profesionales tienen diferentes ajustes, una solución no será la mejor para todos.

¡No intentes ganar!

¡¡JUGAMOS PARA GANAR EL JUEGO!! Bueno, si quieres mejorar en el juego en las primeras etapas, entonces ir a por las victorias es la peor manera de aumentar tu habilidad. Ganar una partida suele requerir que vayas a zonas menos pobladas, que tomes menos peleas, generalmente zonas de acampada y que te metas entre los 5 primeros. Desde allí puedes continuar acampando y esperar una situación 1v1 que te permita tener una oportunidad de ganar. Esto duplicará o triplicará el tiempo que necesitas jugar para mejorar. Esto me lleva a mi siguiente punto…

Tierras en zonas semi-pobladas

He retrocedido un poco. Probablemente no mejorarás tomando una tonelada de peleas demasiado rápido. Si ni siquiera tienes tiempo de agarrar más de un arma antes de ser eliminado, entonces no estás aprendiendo nada. Querrás dirigirte a algunas áreas semi-pobladas. Tendrás suficiente tiempo para agarrar un arma o dos y tal vez algunos escudos. Por lo general, querrás evitar las áreas del mapa que están lejos de la ruta del autobús, o que están en los bordes extremos del mapa. Estas áreas rara vez tienen gente en ellas a menos que un desafío de paso de batalla requiera que estén allí. La clave para mejorar es enfrentarse a las peleas, pero sin estar tan abrumado que te destruyan al instante.

Evita las áreas que son nuevas en el mapa. Estas siempre tienen mucha gente aterrizando en ellas, y son bastante locas en el juego inicial.

Construye, construye, construye

Aunque la puntería es ciertamente importante en este juego, la construcción es aún más importante. Casi cada vez que te disparan deberías poner una pared o vomitar una rampa. Si estás empujando a alguien, deberías construir rampas para bloquear cualquier disparo que se te acerque. Una vez que te acerques, deberías tratar de construirte por encima de tu oponente. Si te estás curando después de una pelea, deberías emparedarte para protegerte. Casi todas las situaciones de tiroteo en las que te encuentras piden ser construidas.

La edición es otro componente clave para ser bueno, una vez que hayas dominado tu habilidad para construir de manera competente, necesitarás dominar la edición. La buena noticia para los jugadores de hoy en día, es que hay mapas específicos hechos para practicar estas habilidades. Dirígete a nuestra lista de los mejores cursos de calentamiento para algunas opciones de práctica.

Echa un vistazo a nuestra guía de trucos y consejos de construcción para aprender más sobre esta habilidad clave en el juego!

Reunir recursos constantemente

Ya que estás construyendo tanto, querrás estar reuniendo recursos constantemente. Si estás rotando o moviéndote hacia un área, ¡entonces qué gran momento para reunir algo de madera y ladrillos! Te sorprenderá la rapidez con la que recorres los recursos en las batallas. Asegúrate de no estar nunca en una posición en la que te quedes sin recursos y no puedas construir porque estarás desnudo sin la posibilidad de amurallarte!

Revisa tu juego

Cuando te maten, no te enfades por ello y usa una excusa para justificar por qué ocurrió. Míralo objetivamente y pregúntate: «¿Qué hice mal? ¿Qué podría haber hecho para ganar la pelea?». Piensa en cómo abordar mejor tu próxima pelea cuando te encuentres en una situación similar y aprende de tus errores. Lo peor que puedes hacer es achacar cada muerte a un error del juego o a que tu oponente tuvo suerte. Analízalo y mejora tu juego!

Tómese un descanso

Si estás jugando constantemente y sientes que empiezas a jugar mal o te enfadas con el juego, entonces es una buena idea dar un paso atrás y tomar un descanso. Puede ser tan solo de 20 minutos, o tan largo como unos pocos días a una semana. Despeja tu mente y luego vuelve al juego y deberías empezar a sentir que las cosas hacen clic de nuevo. Recuerda siempre que esto es un juego al final del día, ¡y deberías divertirte!

Espero que estos consejos rápidos te ayuden a mejorar en el juego. Si buscas ayuda más detallada, consulta nuestra Guía del principiante de Fortnite y para los jugadores más avanzados consulta nuestra Guía de consejos y trucos de Fornite!

Deja un comentario