Cómo obtener Intel de un personaje | Fortnite | Misiones épicas de la semana 15

¡No todos los NPC ofrecen Intel! Consulte a continuación para ver uno que puede usar para completar la búsqueda.

Con nuestra última semana de Epic Quests en la Temporada 5, tenemos la tarea de algunos de los desafíos más fáciles hasta la fecha. La mayoría de ellos se centran en hacernos interactuar con los NPC de alguna manera. En esta guía, vamos a explicar la forma más rápida y fácil de ingresar, recopilar información y estar feliz durante el resto del partido.

Cómo obtener Intel de un personaje | Fortnite | Misiones épicas de la semana 15

Con este desafío, solo necesitamos reunir Intel de  un NPC , y seleccionamos uno cerca del medio del mapa: ¡Lexa! Puedes encontrarla en Hunter’s Haven. Entonces, cuando cargue una partida, asegúrese de configurar su marcador temprano y soltarlo aquí para hacerlo antes de que alguien más pueda interponerse en su camino.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Ubicación de Lexa en Fortnite.

Relacionado:  Cómo contratar a un personaje | Fortnite | Misiones épicas de la semana 15

Lexa se encuentra en la casa más al oeste en Hunter’s Haven. Puede que la conozcas como el NPC que solía vender el Storm Scout. Puedes ver su ubicación en la imagen de arriba. Una vez que haya llegado a Lexa, presione el botón en su controlador para interactuar con ella. Aparecerá un radial con varias opciones.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Lexa ofrecerá información sobre cofres cercanos o, si corresponde, cofres raros cercanos. Deberá seleccionar uno de estos, como se muestra en la imagen de arriba. Una vez que lo hagas, ¡el desafío se marcará como completo en tu registro!

¿Sabías que tenemos la lista completa de todos los desafíos para el Capítulo 2 Temporada 5? ¡Incluso incluye guías para los más duros! Puedes consultar la lista completa aquí .

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_3’); });

Deja un comentario