¿Cuánto tiempo es el tiempo de inactividad de Fortnite?

Si hay una nueva actualización en el camino eso significa que vamos a tener que prepararnos para un tiempo de inactividad en Fortnite. Aunque normalmente no es demasiado tiempo, puede que tengas que esperar un poco antes de volver a jugar si hay una nueva temporada o un parche más grande que se añade al juego. En este post veremos lo que puedes esperar de estas actualizaciones.

El tiempo de inactividad de Fortnite suele ser de entre 1 y 2 horas. Este es el retraso habitual que se puede esperar si se trata de un típico parche semanal o quincenal. Sin embargo, si se trata de la actualización de una nueva temporada, es mucho más probable que usted estará esperando entre 2 – 4 horas. Esto puede variar drásticamente y normalmente viene determinado por si Epic tiene algún problema para añadir el parche al juego.

Normalmente se puede esperar un parche cada dos semanas una vez que la temporada ha empezado. A veces habrá parches de hotfix o parches más pequeños para arreglar bichos que no siempre requieren un tiempo de inactividad.

Epic ya no produce notas de parche detalladas, y en su lugar envía detalles más pequeños a los creadores de contenido por correo electrónico. Si tienes curiosidad por saber qué esperar de un nuevo parche, siempre puedes encontrar la información en nuestro sitio en nuestra categoría Fortnite. Recopilamos todos los detalles que se publican antes del parche, incluimos correcciones de errores e intentamos reunir todos los cambios en un solo lugar.

Deja un comentario