Dónde destruir las decoraciones navideñas en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1

Con el nuevo evento Winterfest ’21 en Fortnite, el sargento. Winter tiene una serie de misiones que debemos completar para obtener recompensas exclusivas con temas invernales. Una de estas misiones es extraña: quiere que destruyamos las decoraciones navideñas. No muy alegre, sargento. Invierno.

Ver figuras de acción de Fortnite en Amazon

Esta es una tarea relativamente simple, pero existe cierta confusión sobre lo que cuenta como adornos navideños y dónde encontrarlos. Las decoraciones navideñas más fáciles de encontrar son las casas exteriores en la mayoría de los puntos de interés del mapa. Para esta guía, iremos a Greasy Grove.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });
Captura de pantalla de Pro Game Guides

En la imagen de arriba, el jugador se encuentra en la casa del noroeste en Greasy Grove. Los marcadores representan las cosas que debes buscar al completar esta misión. Algunos ejemplos son:

  • Bastones de caramelo grandes
  • Adornos de césped
  • coronas

Relacionado: Cómo viajar teniendo los pies helados en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1

Como puedes ver en la imagen, hay al menos siete adornos navideños que puedes destruir. Solo necesitas destruir 10 decoraciones para completar la misión, por lo que puedes completar fácilmente esta misión en una sola partida. También puedes destruirlos con cualquier arma, incluidos los vehículos.

Si vas a la casa en la imagen de arriba para destruir las decoraciones, puedes avanzar a cada casa en el área para obtener el resto de las decoraciones que necesitas. Una vez que hayas destruido al menos 10, ¡la misión estará completa! Ahora está listo para pasar al sargento. Los otros desafíos del invierno.

¿Necesita ayuda con otros desafíos para Winterfest? Consulte nuestra guía sobre dónde bailar durante tres segundos en Crackshot’s Cabin y Sgt. ¡ Taller de invierno !

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Deja un comentario