Fortnite 12.10 Patch Notes – Información detallada de actualización no oficial

Estas son las notas no oficiales Fortnite 12.10 Patch Notes ! Epic no ha estado compilando notas detalladas para cada parche como antes, así que estamos haciendo una lista de todo lo que ha cambiado en la nueva actualización. Tenemos información de corrección de errores, y publicaremos cualquier otra cosa que se haya añadido al juego. Añadiremos las notas oficiales de los parches si se publican.

Fecha y hora de la liberación del parche

El parche Fortnite 12.10 va a salir al aire el 3 de marzo de 2020 a las 4 AM ET (0900 UTC)! Puedes esperar un par de horas de inactividad una vez que se haya añadido al juego.

Notas no oficiales del parche

Aquí es donde detallaremos todas las cosas que se han añadido al juego y que no fueron cubiertas por Epic. Si estáis buscando cosméticos filtrados, les echaremos un vistazo completo aquí mismo.

Los desafíos de la TNTina comienzan esta semana

Estamos recibiendo una nueva tanda de desafíos el 5 de marzo de 2020 para la TNTina. Puedes encontrarlos todos aquí: La guía de retos de prueba de TNTina.

El botín Llama ha vuelto

¡Ahora puedes encontrar Llamas del botín en los modos normales de Battle Royale de nuevo!

Se han añadido minas de proximidad

¡La Mina de Proximidad ahora puede ser encontrada en el juego! Pronto tendremos más información sobre su funcionamiento.

Zorgoton tiene un nuevo estilo

¡La piel del Zorgotón tiene un nuevo estilo oscuro!


Zorgotón (Oscuro)

Nuevos desafíos de Deadpool próximamente (lanzamiento el viernes más probable)

Pueden ver todos estos mensajes en nuestra Guía de Desafíos de Deadpool!

Semana 3

  • Encuentra el desatascador del inodoro de Deadpool (1)
  • Destruir los baños (3)

Semana 4

  • Encuentra las katanas de Deadpool (2)
  • Repartir el daño a las estructuras del oponente (10.000)

Fortnite 12.10 Patch Bug Fixes

Aquí están las esperadas correcciones de errores para el parche de 12.10. Estas fueron tomadas del Trello que muestra todas las cosas en las que Epic está trabajando en términos de bugs.

Cuestiones generales

  • El estilo Players’ Flair del equipo de Y0ND3R puede haber sido bloqueado en el lanzamiento de v12.00.
  • La variante del planeador Big Haul no se puede desbloquear al desbloquear la variante de la Sombra o Fantasma para Brutus.

Temas de Battle Royale

  • El XP ganado con algunas monedas de XP puede no aparecer en la barra de XP del nivel de temporada, a pesar de aparecer como recogidas.
  • Los jugadores no podrán colocar una trampa si el icono de la trampa no ha terminado de cargarse.
  • Los jugadores en el controlador pueden ser incapaces de cerrar el mapa con la entrada del mapa si la entrada está vinculada a la almohadilla direccional.
  • Las flechas de los compañeros de equipo pueden parpadear y desaparecer temporalmente en el equipo Rumble.
  • Como los jugadores golpean los puntos débiles mientras cosechan, algunos golpes pueden no registrarse si el punto débil está muy cerca de ellos.
  • En el juego en pantalla dividida, al abrir el inventario/menú del Jugador 1 se puede detener la acción que el Jugador 2 está haciendo con su botón de disparo.

Cuestiones creativas

  • El Dispositivo Selector de Clase sólo funcionará si el ajuste de Volumen Visible está configurado en «on». En todos los demás casos, el Selector de Clase no cambiará la clase del jugador.

Salvar los problemas del mundo

  • Es posible que los jugadores no puedan recoger objetos con la tecla de recogida/interacción del PC/consola.
  • El menú de inventario puede volverse insensible sin poder cerrarlo, causando que los jugadores se atasquen.
  • Es posible que los jugadores no puedan enviar comentarios o informes en los menús de los jugadores debido a que las entradas del controlador no funcionan correctamente mientras los menús están abiertos.
  • Las recompensas diarias parecen retrasarse un día. La recompensa diaria mostrada para el día fue adquirida el día anterior.
  • El Héroe por defecto de cada clase aparecerá en el Lobby en lugar del Comandante elegido. El Héroe correcto es elegido cuando se carga en una misión.

Ediciones Móviles

  • Estamos investigando un problema que impide a algunos jugadores móviles actualizar el juego.
  • Los marcadores del mapa y los objetivos de la misión pueden parecer desalineados al acercarse o alejarse del mapa de Battle Royale.

Notas oficiales del parche creativo

Miles de accesorios

¡Los prefabricados y los accesorios individuales de los que están hechos son ahora mucho más fáciles de acceder! Haga doble clic en un prefabricado o en una galería para explorar miles de atrezzos. Estos accesorios se pueden seleccionar individualmente, se pueden introducir en el mundo e incluso se pueden vincular a tu barra rápida.

Eggsellent Eggs

Coloridos y extravagantes, estos nuevos huevos pueden ser usados como accesorios o coleccionables.

ISLAS

Bug Fixes

  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían salir de los límites de la isla cuando la opción «Permitir fuera de los límites» estaba desactivada

JUEGO

  • Se han añadido opciones de isla para controlar en qué equipo se convierte un jugador cuando se une a un minijuego en curso.

ARMAS + ARTÍCULOS

Bug Fixes

  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores se hacían invisibles al aterrizar en el agua después de agacharse en el artículo Creepin’ Cardboard
  • Se ha solucionado un problema por el que los artículos Muñeco de Nieve Escurridizo y Cartón Asqueroso no se mostraban correctamente cuando se añadían a la Barra Rápida
  • Se ha solucionado un problema por el que los objetos de Creepin’ Cardboard no se mostraban correctamente a los demás jugadores que se unían a una partida en curso

HERRAMIENTAS CREATIVAS + TELÉFONO

Bug Fixes

  • Se ha solucionado un problema por el que las fotos del inspector de la isla no se capturaban correctamente cuando se tomaban.
  • Se ha solucionado un problema por el que la función «Pegar» faltaba en el móvil al hacer una selección múltiple de elementos con la herramienta del teléfono.

PREFABS & GALLERIES

Ahora los creadores ya no tienen que tirar una galería entera por un solo activo, ya que ahora hemos añadido la posibilidad de ver objetos individuales de Prefabricados y Galerías y añadirlos a la QuickBar!

  • Añadido 1 Nueva Galería

    • Galería de huevos
  • Añadió 6 huevos diferentes a la Galería de Coleccionistas.
  • Añadido más colores a la galería de coches Variant A y a la galería de coches Variant B.
  • Añadió más paredes, pisos y rocas variantes a la Galería Indestructible.
  • Añadido mobiliario verde a la Galería de Propaganda de Yates.

Bug Fixes

  • Se arregló un problema, en la fábrica de Neo Tilted, donde había un accesorio adicional para el techo que debía ser removido.
  • Eliminó la funcionalidad de Prop-O-Matic para el activo de la Cueva del Medio Recto, de la Galería del Acantilado del Tiburón, ya que estaba causando problemas visuales.
  • Se ha solucionado un problema por el cual los hongos amarillos se volvían invisibles en el móvil o en los ajustes de baja calidad gráfica.
  • Se ha solucionado un problema por el que el cartel, en la Galería de la Calle A, sólo podía ser colocado en la cuadrícula.
  • Hay un problema con el activo de Window Storefront Side que borra la pared de al lado, así que añadimos una versión de atrezzo a la Galería de atrezzo del edificio Art Deco.
  • Se arregló un problema, en el edificio de la turbina de la central eléctrica, donde un banco atravesaba la pared.
  • Se arregló un problema en la heladería Sofdeez donde un par de basureros atravesaban la pared.
  • Arreglado un problema en la heladería Sofdeez donde faltaban baños en los puestos.
  • Arreglado un problema en las galerías de The Shark donde algunos activos estaban dando el material de recursos equivocado.
  • Arreglado un problema en el Mega Centro Comercial donde a las escaleras les faltaba la textura correcta.
  • Se arregló un problema en Villain Lair y Decayed Villain Lair donde las plantas bajas ya no coincidían con las paredes del acantilado.
  • Se ha solucionado un problema con la Galería de Rocas Variantes donde todas las rocas tenían fondos púrpura.
  • Todo el nuevo contenido de las 12.00 ahora está etiquetado como Alto Secreto en lugar de Espía.
  • Se ha solucionado un problema por el cual los champiñones amarillos de la prisión prefabricada se volvían invisibles cuando la configuración de los gráficos estaba en «baja».
  • Los balcones del faro han recibido recientemente algunos ajustes por colisión, por lo que los creadores pueden necesitar ajustar la posición de cualquier balcón previamente colocado.
  • Las barandillas del Yate han sido recientemente ajustadas, por lo que los creadores pueden necesitar ajustar la posición de cualquier balcón previamente colocado.

DISPOSITIVOS

Bug Fixes

  • Arreglado la Zona Mutante que no transmitía correctamente cuando los jugadores dejaban la zona debido a los daños de la caída dentro de ella.
  • Arreglé la etiqueta del consumible de cartón espeluznante, así que ahora estará bajo ocultamiento, en lugar de curación.
  • Se ha solucionado un problema por el que el Diseñador de Clases no permitía que las clases cambiaran si el volumen no era visible en el juego.
  • Se ha solucionado un problema por el que la configuración de visibilidad del dispositivo RNG no se respetaba en el juego.
  • Se ha solucionado un problema por el que el dispositivo RNG se disparaba durante la fase de calentamiento cuando se configuraba para que se disparara durante el juego.
  • Se ha solucionado un problema por el que el dispositivo RNG no activaba los secuenciadores cuando estaba configurado para activarse en el inicio del juego.
  • Se ha solucionado un problema por el que ser eliminado debido a daños por caída dentro de una Zona Mutante, no contaría como salida en el Gestor de Puntuación.
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían poner a los creadores de objetos a 3 segundos.
  • Se ha solucionado un problema por el que los dispositivos Class Designer no mostraban una vista previa de los artículos colocados en ellos.
  • Se ha solucionado un problema por el que el dispositivo de área de captura permanecía visible en el juego cuando el ajuste de «Elemento visible en el juego» estaba desactivado.
  • Se ha solucionado un problema por el que los secuenciadores hacían bucles de activación cuando «Dirección de la zona» y «Dirección del pulso» estaban configurados con cualquier otra opción que no fuera la predeterminada.
  • Se ha solucionado un problema por el que los barriles explosivos que se activaban para explotar durante las fases previas al juego no volvían hasta después de que terminara el primer juego.
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían pasar a través de las barreras de los dispositivos que estaban configurados como «Caja hueca».
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores se cernían sobre los dispositivos de Player Spawn que se establecen para ser invisibles durante una partida.
  • Se han arreglado algunos problemas con los dispositivos que no aparecen correctamente en las repeticiones de Creative después de que un jugador se desviste en la repetición.
  • Se ha solucionado un problema por el cual el uso de la opción «Teletransportar a cuando se recibe desde» en el teletransportador, trasladaba los efectos de la Zona Mutante al jugador después de que se teletransportara fuera de la zona.
  • Se ha solucionado un problema por el cual el Diseñador de la Clase continuaría mostrando los artículos almacenados en ella después de que el usuario los borre de ella.
  • Se ha solucionado un problema por el que el Disparador podía ser visto en el Dispositivo Temporizador cuando estaba configurado para ser invisible en el Juego.
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían apuntar horizontalmente al entrar en el cañón del cañón.
  • Se han solucionado algunos problemas por los que los vehículos pueden caer a través del mapa al aterrizar desde ciertas alturas.
  • Se ha solucionado un problema por el que la vista previa del dispositivo de azulejos de truco no coincidía con el aspecto que tenía cuando se colocaba.
  • Se ha solucionado un problema por el que la configuración de la Barrera del Campo Estelar y la Nebulosa proyectaba sombras
  • Añadió muchas opciones adicionales de Salud inicial, Escudos iniciales y Salud concedida en las eliminaciones a los ajustes del equipo y los dispositivos de diseño de la clase.
  • Añadió selecciones adicionales a la opción de Salud del Dispositivo Objetivo para permitir una mayor granularidad para ayudar a equilibrar sus juegos.
  • Se han añadido más selecciones a la configuración de Tiempo hasta la detonación en el dispositivo explosivo
  • Las opciones de Puntuación, Puntuación máxima, Puntuación mínima, Incremento de la puntuación y Transmisión de la puntuación en el Administrador de puntuación ahora tienen muchas más selecciones para permitir una mayor elección en la forma de puntuar sus juegos.
  • Las opciones de Puntuación, Puntuación Máxima, Puntuación Mínima, Incremento de la Puntuación y Transmisión de la Puntuación en el gestor de la Puntuación tienen ahora opciones de coincidencia para asegurar la consistencia en todas las opciones.

UI + SOCIAL

Bug Fixes

  • Fijó la cuenta de jugadores activos bajo el minimapa no siendo correcta en algunas circunstancias.
  • Se ha solucionado un problema por el que equipar los artículos del Inventario Creativo no provocaba un efecto de sonido a los jugadores.
  • Se ha solucionado un problema por el que el Botón de Teletransporte no cerraba todas las interfaces de menú del navegador de canales cuando se usaba.
  • Se ha solucionado un problema por el que el botón Atrás del menú Mis islas cerraba toda la pantalla de la interfaz de usuario cuando se seleccionaba.
  • Se ha solucionado un problema por el que resultaba difícil pulsar los botones de flecha de configuración en los dispositivos móviles.
  • Se ha solucionado un problema por el que el Mini Mapa puede aparecer ampliado.

Fuente

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