¡Los coches de Fortnite podrían retrasarse unas semanas!

¡Parece que podría pasar bastante tiempo para que los coches se añadan a Fortnite si un reciente Tweet es cierto! No Sweat Insurance ha transmitido el hecho de que parece que Epic ha estado teniendo bugs y problemas con los vehículos y no están listos para la hora de mayor audiencia. Esto es desafortunado porque los coches estáticos que había en el juego han sido eliminados y eso deja mucha menos capacidad para que los jugadores obtengan metal!

Según filtraciones anteriores, se suponía que los coches iban a ser liberados el 21 de julio con el parche. Eso obviamente no ocurrió, así que pensamos que tal vez saldrían el 23 de julio con la liberación de los desafíos! Esto también claramente no sucedió, así que parece que estamos inmóviles por el momento.

La noticia viene de la cuenta oficial de Twitter de Fortnite:

¿Un choque de parachoques? #NoSweat.

¿Se ha quedado sin gasolina? Eso no está cubierto.

Nuestros abogados están trabajando en los detalles de la póliza y arreglando errores tipográficos como «cobertura de nutria» en lugar de cobertura de auto. Debido a esto, muchos vehículos fueron llevados a inspección.

Espere unas semanas hasta que estemos listos para el camino.

Esperamos que Epic se añada a los coches estacionarios, para que los jugadores tengan acceso a más fuentes de metal. Si el retraso de tres semanas es cierto, entonces la isla probablemente se habrá vaciado completamente de su agua para entonces, ¡porque el nivel de agua de la isla sigue bajando! Tendremos que esperar y ver cuánto tiempo será el retraso de los coches, porque es posible que esto sea un poco divertido.

Deja un comentario