Nos estamos adentrando en Fortnite Capítulo 2: Temporada 4, y este Battle Pass ha sido todo sobre Marvel y los héroes de los cómics. Mientras nosotros & ampos; todavía estamos esperando la conclusión de la batalla entre nosotros y Galactus, parece que algún otro mal se ha apoderado del mapa. Eso es correcto! Midas está de regreso y guarda rencor contra los jugadores que lo desterraron del mapa. Aunque, fue sacado por un tiburón, así que tal vez debería ver a Jaws para sentirse mejor consigo mismo. De cualquier manera, necesitará dirigirse a un lugar basado en tiburones para terminar un desafío en la semana 9 de la temporada!
¿Dónde está Sharky Shell??
La ubicación de Sharky Shell se puede encontrar en la parte noroeste del mapa de Fortnite. Está justo al norte del castillo de Coral, y está en el lugar donde solía estar The Shark en la segunda temporada del Capítulo 2. La coordenada exacta para Sharky Shell es B1, lo que lo hace muy alto en el mapa y cerca de algunas aguas abiertas.
Si usted & ampos; está buscando localizar Sharky Shell, entonces debe estar intentando completar el desafío «Land at Sharky Shell y terminar entre los 25 mejores». Si ese es el caso, entonces es posible que desee esperar un poco para completarlo porque estoy seguro de que muchos otros jugadores también lo intentarán. Si bien es inteligente para enfrentar sus desafíos lo más rápido posible, también los hace más difíciles porque todos los demás tienen la misma idea! Me gusta esperar un par de días hasta que las cosas se calmen para hacer mi intento.
Sin embargo, hay algo bueno a su favor si intenta este desafío, y eso se debe a los nuevos desafíos de Fortnitemares. Muchos jugadores están aterrizando en The Authority, también conocido como The Ruins en este momento. Old Midas está allí y los jugadores buscan luchar con él. Esto significa que mucha gente está siendo eliminada bastante rápido en el partido. Si permanece oculto durante el tiempo suficiente, debería poder llegar fácilmente a los 25 mejores! Solo ten cuidado con los fantasmas mientras intentas sobrevivir.