¡Tienes que salvarte a ti mismo!
Para guardar en Garden Story, los jugadores deben regresar a la casa de Concord o usar una almohada de hojas. Para interactuar con la almohada de hojas, los jugadores deben presionar la tecla Z o el botón A. Hay varias opciones disponibles para el jugador en la almohada de hojas, incluido el ahorro.
Guardar no solo sigue el progreso del jugador, sino que también avanza el día. Desde la almohada de hojas, los jugadores también pueden ver las estadísticas de Concord y las estadísticas de la aldea. Tanto el pueblo como Concord tienen varias estadísticas para mantenerse al día y administrar, y Concord tiene muchas más.
Relacionado: Cómo conseguir el pico en Garden Story
Hay otra opción que actualmente está bloqueada para el jugador que se revelará más adelante. Al descansar, al jugador se le indicarán varias misiones que ahora están disponibles para él. Estos se pueden ver en el tablero de misiones fuera de su casa. Estas misiones pueden variar desde conflicto, mantenimiento y forraje, además de tener un nivel de dificultad asociado con cada una.
Como el juego no cuenta con ninguna función de guardado automático, es importante asegurarse de guardar su progreso en el camino. Aquellos que se olviden tendrán que reiniciar desde el último punto de control desde el que guardaron.
Para obtener más información sobre Garden Story, consulte Cómo recopilar recursos en Garden Story y Cómo reparar el puente Riverway en Garden Story en Pro Game Guides.