Una cosa es segura: los antiguos arquitectos de Byakuyakoku se aseguraron de llenar sus habitaciones secretas con mecanismos alucinantes.
Mientras realizas la misión Lotus Eater World , puedes obtener una llave de la habitación secreta del cofre común detrás de la imagen residual de Adonis. Puede, a su vez, desbloquear una de las ruinas ocultas de Enkanomiya. Asegúrate de que el objeto de misión esté en tu inventario antes de comenzar este rompecabezas.
Desbloqueo de la habitación secreta
Comience dirigiéndose a The Narrows, en el área marcada con un círculo en la imagen a continuación, durante Whitenight . El lugar está ubicado en una plataforma debajo del acantilado, así que salta hacia abajo una vez que llegues al borde para llegar a la ubicación.
Una vez que llegue allí, interactúe con la puerta grande y use la llave de la habitación secreta para abrirla. Te encontrarás dentro de una ruina similar a una cueva. Siga recto y se encontrará en lo que parece ser un callejón sin salida.
Relacionado: Dónde encontrar Ghostfish en Enkanomiya | Impacto Genshin
Sin embargo, usar Elemental Sight revelará que la piedra que bloquea el camino se puede romper golpeando los Barriles explosivos. Si lo hace, se abrirá un camino para que pueda seguir adelante.
Rompecabezas de interruptor de día y noche
Encontrará dos mecanismos de cambio de día y noche. Hay barreras frente a ambos, lo que indica que solo puedes pasar durante la Medianoche. Resuelve este rompecabezas siguiendo los siguientes pasos en el orden exacto:
- Interactúe con el mecanismo de cambio de día y noche A para cambiar Enkanomiya a Evernight.
- Aparecerá otro mecanismo. Interactúa con él para abrir la puerta detrás de la otra barrera.
- Interactúe con el mecanismo de conmutación día-noche A una vez más para cambiar la configuración a Whitenight.
- Interactúe con el mecanismo de cambio de día y noche B para cambiar a Evernight.
- Entra por la puerta ahora abierta, donde encontrarás un Mooncrux. Acércate al Mooncrux para obtener el aura azul.
- Interactúe con el mecanismo de cambio de día y noche B una vez más para cambiar a Whitenight.
Desbloqueo de la puerta de salida
Una vez hecho esto, baja las escaleras y encontrarás un mecanismo roto. Acércate con el aura del Mooncrux para revelar un mecanismo triangular. Ataca el mecanismo triangular una vez para abrir la puerta detrás de él.
Relacionado: Dónde encontrar las imágenes secundarias de los siete Hijos del Sol en Enkanomiya en Genshin Impact
A medida que avanzas por el camino abierto por la puerta, encontrarás un Sunfire Phantasm en la pared de la izquierda. Ignóralo por ahora y procede a desbloquear la puerta al borde del agua interactuando con la palanca . También hay un cofre precioso que puedes saquear.
Mantenga esta puerta abierta y diríjase al Dainichi Mikoshi para cambiar Enkanomiya de nuevo a Whitenight . Es muy importante que uses un mecanismo de cambio de día y noche fuera de la ruina , ya que usar los mismos mecanismos en el rompecabezas anterior invocará una barrera que bloqueará tu camino.
Una vez que sea Whitenight, regresa a las ruinas usando la puerta de arriba como entrada . No use la puerta principal, o no podrá pasar.
El rompecabezas del corazón de la serpiente
Ahora que estás de vuelta en la ruina durante Whitenight, Sunfire Phantasm desaparecerá y se convertirá en símbolos. Interactúa con la pared para iluminar los símbolos y revelar el orden para atravesar las paredes transparentes en The Serpent’s Heart.
Dirígete al claro en el noroeste de The Serpent’s Heart. Asegúrate de venir preparado con un equipo listo para la batalla.
Pase las paredes transparentes de adentro hacia afuera en el mismo orden que la imagen de arriba. Una vez que los cinco estén hechos en el orden correcto, se reproducirá una escena y aparecerán tres Ruin Graders. Derrota a los tres para generar un Cofre de lujo, completando este rompecabezas.
Consulte nuestra guía sobre Cómo completar la misión mundial Colección de dragones y serpientes en Enkanomiya en Genshin Impact para obtener más información sobre el último día de Byakuyakoku.