¿Cómo completar un Santuario de Monos en el DLC Iki Island en Ghost of Tsushima Directors Cut?

Una melodía para monos.

Al obtener acceso al contenido descargable de Ghosts of Tsushima, Iki Island. No mucho después de llegar a la isla, es posible que encuentres tu primer Santuario de animales, ubicado en el Promonitorio de los asaltantes, al norte de la misión A Lost Friend.

Explorando la isla, verás mongoles capturando monos inocentes y poniéndolos en jaulas con la ayuda de un chamán mongol para ayudar a pacificar a los animales. Elimina a estos viles mongoles de la forma que desees y abre la jaula para liberar a todos los monos.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Sin embargo, eso no es suficiente. Los animales están agitados y no se calman. Para calmar a los monos, debes tocar una melodía en tu flauta para restaurar la paz en el santuario ahora roto. Pero necesitas encontrar un lugar cerca de la jaula con una estera de paja circular en la que puedas arrodillarte para jugar. Cuando lo encuentre, presione R2 y comenzará un minijuego.

Aparecerá un punto verde en la pantalla que se moverá hacia arriba y hacia abajo cuando empuñe el controlador de PlayStation 5. La inclinación hacia arriba moverá el punto verde hacia arriba y la inclinación hacia abajo lo moverá hacia abajo. Una ola verde emanará del mono, y debes inclinar el controlador de tu PS5 hacia arriba y hacia abajo y permanecer en esta ola verde durante la melodía. Esto implicará inclinar continuamente el controlador hacia arriba y hacia abajo a medida que el tono aumenta y disminuye. Pero mientras permanezcas en la longitud de onda verde, el minijuego se completará.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Si el punto verde se vuelve rojo, significa que no estás en la ola verde y fallarás si continúa siendo verde. No te preocupes. Incluso si fallas, puedes repetir esto tantas veces como sea necesario para completar el minijuego.

Para obtener más guías sobre Ghost of Tsushima Iki Island , lo tenemos cubierto.

Deja un comentario