Ghostrunner: Cómo derrotar a Hel

Un duro duelo ninja tiene lugar en Ghostrunner, aprende lo que se necesita para sobrevivir!

Ghostrunner acaba de lanzar, y es un juego de acción cyberpunk que parece influir en títulos como Mirror & amp; s Edge y Dishonored, ya que harás muchas plataformas en primera persona. Esto incluye correr, saltar, deslizarse, agarrar y cortar a los malos. Esa última parte es bastante diferente a Mirror & amp; s Edge, porque hay una buena cantidad de matanza que hacer a medida que avanza en cada uno de los niveles. También deberás ser bastante acertado cuando juegues, porque tú y casi todos tus enemigos que enfrentas morirán de un solo golpe!

Vencer al jefe de Hel

Para derrotar a Hel en Ghostrunner, realmente tendrás que estar a tu altura, porque eso es lo que harás durante la mayor parte de la pelea. Cada vez que ataca, su espada parpadeará y tendrás que presionar el botón de ataque justo cuando tú & amp; estás a punto de ser golpeado. Esto requerirá un tiempo para acostumbrarse porque es un poco diferente a la de los Guardianes. Una vez que se detenga lo suficiente como para que la barra azul bajo su salud se consuma por completo, puede atacar. Haz esto cuatro veces y ella será derrotada!

Como se mencionó, el momento de la parada podría no ser el que está acostumbrado cuando llega a Hel. Tendrás que ser bastante perfecto para superar a este jefe, porque si recibes un golpe, estás listo. Después de cada vez que la golpees, ella saltará a otra plataforma. Tendrás que tener cuidado al regresar con ella porque ella te lanzará varios proyectiles que tienen diferentes formas. Por lo tanto, asegúrese de esquivarlos usando su movimiento lento en el movimiento del aire!

Una vez que la derribes por última vez, su espada se lanzará al aire, la agarrarás y usarás las dos para cortarle la cabeza! Esto le permite tomar los datos de ella que se moverán a lo largo de la historia. Un final bastante brutal de lo que podría ser una pelea bastante difícil si no has trabajado en tus habilidades de parada hasta ahora! Si continúas luchando con ella, solo recuerda tratar de ser paciente, aprenderás el momento eventualmente y bajarás la memoria muscular.

Deja un comentario