God of War: la mejor dificultad para jugar

¿Qué tan difícil es ser un Dios?

En la cuarta entrada de la serie God of War, Kratos intenta dejar atrás su pasado formando una familia en el nuevo entorno de la antigua Escandinavia. Desde que el juego se lanzó por primera vez en 2018, ha recibido una amplia gama de elogios de la crítica e incluso obtuvo una victoria como Juego del año en los Game Awards. Con la secuela a la vuelta de la esquina y el nuevo port para PC, es posible que los jugadores se enfrenten a este juego por primera vez. Aquí está la mejor dificultad para jugar a God of War.

Hay cuatro niveles de dificultad en God of War : Dame una historia (Fácil), Dame una experiencia equilibrada (Normal), Dame un desafío (Difícil) y Dame God of War (Experto). Las primeras tres dificultades se explican por sí mismas, con un ligero aumento en la dificultad con cada nivel. Sin embargo, Give Me God of War es, a falta de un término mejor, una locura. No solo eres más débil y los enemigos más fuertes, sino que la ubicación de los enemigos en las batallas y su mecánica se han modificado para abusar de ti. La peor parte es que una vez que se inicia un juego en Give Me God of War, la dificultad no se puede cambiar.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Ahora que conocemos las diferentes dificultades, ¿cuál es la mejor para jugar? Los juegos suelen tener una dificultad recomendada para jugar , ya que esa fue la dificultad que se tuvo en cuenta cuando se desarrolló el juego. En God of War esa dificultad recomendada es Give Me a Balanced Experience . Luego, para crear múltiples dificultades, los desarrolladores a menudo solo harán que Kratos y los enemigos sean más débiles o más fuertes para aumentar o disminuir la dificultad. Esto a menudo hace que un juego se sienta desequilibrado, y es por eso que siempre es mejor jugar en la dificultad recomendada.

Relacionado: ¿Quién es el actor de voz de Kratos en God of War?

Sin embargo, la configuración de dificultad más alta de God of War, Give Me God of War, en realidad hace más que solo modificar el daño enemigo. Los desarrolladores realmente cambiaron la forma en que los enemigos se comportan en las batallas, desde su posicionamiento hasta sus ataques. Si bien esta dificultad definitivamente está desequilibrada, no se siente tan injusto como que los enemigos solo hagan una cantidad increíble de daño. Esta dificultad en realidad te obliga a pensar en formas innovadoras de abordar cada batalla, y no es para los débiles de corazón.

Así que ahí lo tienes, la dificultad recomendada de Give Me a Balanced Experience es, en nuestra opinión, la mejor dificultad para jugar a God of War, pero Give Me God of War es una experiencia fantástica si disfrutas sintiéndote como un simple mortal en lugar de un Dios. Por último, la dificultad es muy subjetiva, y debes jugar el juego en la dificultad que creas que se adapta mejor a ti, y recuerda que mientras no estés jugando en Give Me God of War, puedes cambiar la dificultad en cualquier momento . en la configuración .

Para obtener más guías de God of War , consulta Mejor armadura en God of War aquí mismo en Pro Game Guides.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Deja un comentario