Godfall: cuánto tiempo vencer

Ahórrate en el botín en aproximadamente 10-20 horas!

Godfall es un Looter-Slasher en tercera persona, y ahora está disponible para jugar en PlayStation 5 y en la Epic Games Store. Godfall es un juego de rol de alta fantasía en el que el mundo se divide en reinos únicos, cada uno con una propiedad elemental diferente: fuego, aire, tierra y espíritu. El mundo está lleno de caballeros heroicos y magia arcana, así que prepárate para embarcarte en una aventura en un juego de rol de acción que utiliza combate cuerpo a cuerpo en tercera persona de alto impacto con un énfasis masivo en el combate cuerpo a cuerpo.

Godfall Cuánto tiempo vencer

Godfall tardará entre 10 y 12 en superarlo, aunque ese número se puede cambiar fácilmente en función de cuánto quiera explorar el jugador o incluso entre las misiones del juego. Si los jugadores quieren explorar la Torre de los Juicios a menudo para subir de nivel y desbloquear más equipo, esto aumentará el tiempo de finalización a aproximadamente 15-20 horas.

Como este juego es un saqueador, tiene un énfasis masivo en el botín, como en este tipo de juegos, quieres que te duchen en el botín; si no lo eres, algo está terriblemente mal. Si está jugando casualmente a través de la historia principal, espere pasar fácilmente el juego durante 10 horas. Si estás jugando con dificultades más difíciles, esto llevará más tiempo.

Sí, tienes la opción de jugar cooperativo con amigos, pero, por desgracia, esto lo hace más fácil de una manera, aunque no de otra, ya que el juego usa una mecánica Borderlands-Esque donde el juego aumenta en dificultad para los jugadores más en tu grupo. Entonces, por supuesto, esto alterará el tiempo que lleva terminar.

A medida que explora, hay una gran cantidad de secretos, ya que estos generalmente conducen a cofres llenos de botín, que no es nada malo! Los únicos coleccionables que se pueden encontrar son las sobras del Codex, que permiten a los jugadores sumergirse más profundamente en el mundo, inspirados en Brandon Sanderson y Joe Abercrombie.

Deja un comentario