Cómo almacenar alimentos en Going Medieval

Aquí se explica cómo almacenar alimentos en Going Medieval.

Si desea almacenar alimentos de la manera correcta en  Going Medieval , deberá construir un espacio de almacenamiento para ellos. Para hacer esto, deberá abrir el menú de la zona y luego hacer clic en la opción de reserva predeterminada en la pestaña de la zona. 

Una vez que haga clic, podrá resaltar un área para almacenar su comida seleccionando la opción de reserva predeterminada. Sin embargo, no debe seleccionar simplemente cualquier parche de tierra antiguo. 

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

La razón es que la comida perecerá rápidamente en el juego, por lo que deberás construir tu almacenamiento de alimentos bajo tierra.

Construir su espacio de almacenamiento de alimentos bajo tierra le permitirá mantenerlo fresco y fresco. Dicho esto, para hacer un espacio subterráneo de almacenamiento de alimentos, primero deberá despejar un espacio presionando N en su teclado, que es la tecla de la mina. 

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Relacionado: Cómo construir almacenamiento subterráneo en Going Medieval

Después de esto, resalte un área pequeña para que sus colonos comiencen a cavar el área y, cuando terminen, resalte el área nuevamente con la tecla de reserva predeterminada. 

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_3’); });

Además, asegúrese de colocar algunas escaleras y cerrar el espacio de almacenamiento con paredes, pisos y un techo también, o su comida no se mantendrá fresca en el sótano.

También puede cambiar la forma en que prepara los alimentos para que duren más, ya sea construyendo destiladores para hacer vinagre o un ahumador para hacer carne ahumada.

Para obtener más información sobre  Going Medieval , consulte Cómo obtener más colonos en Going Medieval y Cómo asignar trabajos a los colonos en Going Medieval

Deja un comentario