¿Debo comprar Greak: Memories of Azur – Revisión de Greak: Memories of Azur

Un juego de plataformas veloz que se queda corto.

Greak: Memories of Azur es una versión fascinante del género Metroidvania. En lugar de jugar como un solo personaje, puedes (a medida que avanzas) controlar simultáneamente tres personajes y cambiar entre ellos como mejor te parezca. Plataforma y navegue a través de entornos mortales con una salud mínima, un inventario pequeño y muy pocas actualizaciones.

Comienzas jugando como Greak, buscando a su hermana, cuando te despiertas en un pequeño campamento con restos de la gente de Courine. Después de una invasión Urlag, los Courine intentan construir una aeronave para escapar hacia tierras lejanas porque sus hogares ahora están plagados y destruidos.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

El movimiento y el combate se sienten tan fluidos y refinados como los de Hollow Knight. es rapido es preciso Simplemente se siente bien. Puedes aprender algunas técnicas nuevas completando misiones, pero no evoluciona a nada más. Los acertijos son decentes, pero se vuelven más difíciles cuando hay más personajes involucrados. Cambiar entre los tres personajes es instantáneo y aparece un minicírculo en el HUD, para que sepas que les va bien.

Sin embargo, el combate solo puede llevar el juego hasta cierto punto. Dos mecánicas principales, cuando se combinan, es precisamente donde comienzan a surgir los problemas. Debido a que controlas tres personajes, tienes una habilidad de imitación donde los otros dos personajes siguen a tu personaje principal. Esto se realiza manteniendo presionado un botón (que se puede alternar si lo desea), pero debido a que los personajes son diferentes, muy rara vez se sienten sincronizados.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

La única mecánica verdadera imitada es el movimiento, pero Greak también es un juego de plataformas y los saltos son importantes. Adara tiene una habilidad flotante, no un doble salto, por lo que en el momento en que haces un doble salto con Greak, Adara comienza a ir detrás, por lo que imitar no funciona según lo previsto. Y si no tiene cuidado, puede terminar en el lugar donde estaba hace 20 minutos. La mitad de las veces, es más rápido mover manualmente cada personaje en lugar de confiar en la mecánica mímica.

Los personajes no controlados atacan automáticamente pero no evadirán cuando tu personaje principal lo haga debido a diferentes animaciones/movimientos de evasión. Lo que significa que puedes triplicar a la mayoría de los enemigos en picada. Pero contra los jefes, es una historia diferente. Cada personaje tiene su propia barra de salud. Si un personaje muere, incluso el que no estás controlando manualmente, entonces se acabó el juego. Como resultado, el flujo de los resultados de la batalla te obliga a ocultar uno o dos personajes mientras atacas al jefe con el personaje principal con el que te sientas más cómodo.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_3’); });
ventajasContras
Impresionante estilo de arte dibujado a mano, combinado con música increíble.Sin mapa. Tienes que recordar dónde está todo.
Los rompecabezas son atractivos. Especialmente cuando se controlan tres personas.La salud de todos los personajes debe estar en la pantalla.
El combate es divertido.Casi ninguna actualización.
La gestión de elementos más la salud limitada es una buena dificultad. La regeneración de vida sobre la recuperación instantánea te hace paciente.Sin pausa de inventario.

Veredicto – Espere una venta

Greak tenía una promesa increíble, pero se quedó corto sin motivo para la exploración, más aún con mapas de área cero. Es increíblemente corto, cinco horas más, dependiendo de si quieres encontrar todas las reliquias. El combate es genial cuando se juega con un personaje, pero se siente como una desventaja, especialmente contra los jefes tan pronto como se introducen más. El cambio de personaje es una idea increíble, y la resolución de acertijos funciona bien, pero se podría haber pensado más en el combate. No saber la salud de tu otro personaje es un problema, pero de todos modos no importaría con la regeneración de la salud y sin pausa de inventario.

El juego es hermoso a la vista y se siente genial, pero vale la pena jugarlo si solo se compra durante una oferta.

Deja un comentario