Cómo conseguir agua limpia en la tierra

El agua va a ser una de sus necesidades más importantes para sobrevivir en el mundo de la Tierra. Es un recurso bastante difícil de encontrar en las primeras partes del juego, así que tendrás que mantener los ojos bien abiertos para encontrarla. Sin embargo, una vez que sepas qué buscar, será mucho más fácil mantenerte hidratado y no estar a punto de caducar todo el tiempo.

Para conseguir agua limpia en el suelo, tendrás que buscar grandes gotas de agua que cuelguen de altos trozos de hierba. Una vez que encuentres una de estas, golpea el trozo de hierba del que cuelga y se dejará caer al suelo para que bebas! Hay un poco más que saber sobre el agua en el juego, que voy a detallar a continuación.

Como se ha mencionado, buscarán las grandes gotas de agua que cuelgan de la hierba. Sólo mantengan sus ojos mirando hacia arriba si están tratando de hidratarse. No necesitas una herramienta para derribar el agua, sólo tienes que golpear la hierba y debería caer al suelo.

Una vez que caiga, dirígete a donde lo viste caer y tendrás la opción de Slurp disponible para ti. Esto te permite beber el agua sin ser envenenado. Cualquier agua que esté en el suelo y no se mueva puede ser bebida, pero no es buena para ti y hará que tu hambre disminuya drásticamente. Puedes comer después y estar bien, pero no es el mejor método. Sin embargo, si no tienes otra opción, ¡podrías beberlo y enfrentarte a las consecuencias más tarde!

A medida que te adentres en el juego, querrás hacerte una cantina. Esto requiere de tres cueros de larvas y dos fibras tejidas para su elaboración. Puedes usar esto para recoger las gotas de agua que caen y guardarlas para cuando las necesites. Almacenar esta agua para más tarde es siempre una buena idea, así que asegúrate de crear una cantina tan pronto como puedas.

Deja un comentario