Cómo conseguir el martillo Tier 3 en Grounded (Mazo de menta)

Si quieres el martillo de nivel 3 en «Grounded», es bastante más fácil que conseguir el de nivel 2, porque sólo tienes que romper algo que no podías hacer antes. Esta cosa es extremadamente poderosa y tiene la mayor tasa de aturdimiento y daño del juego en este momento. Así que, si quieres aplastar algunos insectos, tendrás que invertir algo de tiempo en conseguir uno de estos.

Para hacer el martillo del nivel 3, primero tendrás que conseguir el martillo del nivel 2. Tendrás que enfrentarte a algunas partes bastante difíciles del mapa para obtenerlo, pero una vez que lo tengas podrás proceder a mejorarlo hasta el Mazo de la Menta. Ahora, solo necesitamos conseguir trozos de menta, seda de araña y pétalos de flores para crear el nuevo martillo.

Para conseguir los trozos de menta, nos dirigiremos al cercano contenedor de menta de Ice Caps. Está justo al noreste de la primera Estación de Campo y al noroeste de la Máquina Misteriosa. Es probable que ya te hayas topado con ella. Una vez que llegues allí, tendrás que golpear la tapa del dispensador para abrirlo y exponer las mentas.

Una vez que tengas eso abierto, puedes empezar a cortar las mentas. Éstas tardan mucho en romperse, así que sólo tendrás que golpearlas una y otra vez hasta que consigas suficientes trozos. Necesitas 5 en total, así que estarás aquí por un tiempo.

Ahora necesitamos a Seda de Araña, que probablemente te resulte familiar si ya has creado el hacha del nivel 2. Puedes encontrar telarañas que pueden ser cosechadas por todo el mapa, puedes matar arañas que son bastante fáciles de matar, y también puedes batirte en duelo con las enormes arañas, que es probablemente la opción que más tiempo consume. Hay una cueva cerca del gran rastrillo que está en la parte suroeste del mapa que tiene bastantes telarañas para cosechar, yo elegiría esa opción si quieres la seda.

Finalmente, necesitamos 8 pétalos de flores, y afortunadamente estos son relativamente fáciles de conseguir. Si te diriges al norte en el mapa, eventualmente te encontrarás con una especie de río. A lo largo de las orillas de esta agua hay flores que desovan y periódicamente dejan caer pétalos. Las flores vienen en una variedad de colores: amarillo, púrpura y rojo. No importa cuál de ellas se obtenga, todas cuentan para el mismo conjunto de artículos.

Puedes correr por los bancos para recoger los pétalos, o puedes disparar algunas flechas a la bombilla y derribar algunas. No debería llevar mucho tiempo, ¡sólo ten cuidado con las arañas!

Una vez que hayas reunido todos tus recursos, vuelve a tu banco de trabajo y haz tu nuevo mazo.

Deja un comentario