Cómo conseguir que el cuero de bayas en Grounded

El Cuero de Baya es un recurso útil que se puede derivar de las bayas. Estas sólo se encuentran en un lugar específico, así que tendrás que enfrentarte a los salvajes para obtenerlas si buscas hacer artesanías con ellas. Asegúrate de equiparte con un arco y una buena armadura para que no te encuentres corriendo hacia tu botín.

Para conseguir Cuero de Baya en Grounded, necesitarás Trozos de Baya. Puedes obtenerlos cosechando bayas, que sólo puedes encontrar dirigiéndote a la parte sudeste del mapa donde se encuentra el arbusto de bayas.

Una vez que llegues al gran arbusto, verás grandes bayas azules colgando de las ramas. También puedes encontrar algunas en el suelo, pero si tienes un arco puedes derribarlas. Saca tu hacha y corta una. Obtendrás un trozo de baya de ella, que ahora tendrás que llevar a una estación de campo. Por suerte para ti hay una estación de campo justo en el gran arbusto, ¡así que puedes investigar allí si quieres!

Tengan mucho cuidado en esta zona porque es un lugar privilegiado para que las Arañas Tejedoras del Orbe desoven. Intenta evitarlas lo más posible a menos que necesites ingredientes de araña para lo que quieras crear.

Una vez que hayas investigado, puedes hacer cuero de bayas con los trozos una vez que puedas acceder a un banco de trabajo. Consigues un cuero por cada tres trozos, así que asegúrate de reunir bastante de este material para no tener que volver a este lugar.

El cuero de bayas se usa en bastantes recetas de armaduras, lo cual es una de sus principales atracciones. También lo necesitarás para el Martillo de Insectos, que es la versión mejorada del martillo que puede ser usado para romper materiales más avanzados!

Deja un comentario