Cómo hacer un banco de trabajo en tierra

¡Si quieres llegar a una artesanía más avanzada en Grounded entonces vas a necesitar un banco de trabajo! No es muy difícil de crear, pero es un poco diferente a las cosas que has estado creando hasta ahora en el juego. Esta pieza de tecnología requerirá que tengas al menos una herramienta, y reunir algunos materiales más difíciles de encontrar.

Para conseguir un banco de trabajo en Grounded, necesitarás reunir 3 tablones de hierba, 4 ramitas y 2 savia. Mientras que esto suena relativamente fácil, los tablones de hierba son donde se encuentra parte de la confusión. Necesitarás un hacha para cosecharlas, y no pueden ser colocadas en tu inventario. Entonces, ¿cómo podemos hacer exactamente el Banco de Trabajo? ¡Te guiaré a través del proceso paso a paso a continuación!

Primero, reúne unas ramitas. Éstas se pueden encontrar en cualquier lugar donde haya hierba normal. Básicamente son pequeños crecimientos de plantas y hierba que aún no han madurado.

La savia es un poco más difícil de conseguir, tendrás que localizar una marca, una ramita o un palo y mirar a su alrededor. La savia se pegará en la parte inferior, superior y básicamente en cualquier lugar alrededor de ella. Puedes encontrar múltiples instancias de ella si miras sobre el palo lo suficiente.

Ahora que tenemos los recursos más fáciles, es hora de manejar las tablas de hierba. Como se mencionó anteriormente, vas a necesitar un hacha. Podéis aprender a construir una en nuestra guía del hacha. Una vez que la tengas, necesitas equiparla y luego localizar una hoja de hierba normal. Ahora que tienes tu hacha, empieza a cortarla hasta que se rompa.

Después de que se rompa, caerá en tablas de hierba. Cuando vayas a coger uno de estos, te darás cuenta de que no entra en tu inventario. Son demasiado grandes para tenerlos en tu mochila, así que sólo puedes llevarlos. Lo que tienes que hacer es llevar tres de ellos a la vez (se apilan cuando agarras más de uno) mientras tienes el resto de los materiales que necesitas en tu mochila. Ve a tu inventario y al menú de manualidades.

Busca la opción de Utilidades y deberías encontrar Workbench. Ahora puedes elaborarlo siempre y cuando tengas todos los materiales listos. Serás colocado en un menú de colocación de construcción, y podrás colocar el Workbench donde quieras. Una vez que hayas decidido su ubicación, podrás construirlo completamente. Ahora que ha sido creado, puedes hacerte una armadura y varias armas de mayor calidad.

Deja un comentario