Cómo usar un capturador de savia en la tierra

Si realmente quieres hacer un cultivo de savia, entonces querrás usar el Atrapador de Savia para ayudarte. Sin embargo, puede ser un poco confuso sobre cómo usarlo, así que te guiaremos a través del proceso en este post. No es muy difícil, y una vez que sepas cómo se hace, ¡estarás recogiendo una tonelada de savia en poco tiempo!

Para usar el Atrapador de Savia, junte los ingredientes para crearlo y luego diríjase a una rama, palo o raíz que produzca savia. Coloca el Atrapador de savia en un lugar donde el caño se vuelva azul, y luego usa tus recursos para crearlo.

La receta del Atrapador de Sapos es 1 tapa de bellota y 1 mandíbula de hormiga. Puedes conseguir Acorn Tops abriendo las bellotas con un martillo que desova en el roble de hojas rojas que se encuentra en la parte norte del mapa. La mandíbula de la hormiga sólo se puede obtener matando a las hormigas soldado. Puedes encontrarlas en la colonia de hormigas que está al noroeste de la primera estación de campo que encuentres.

Los Soldados Hormiga pueden ser encontrados moliendo alrededor de la entrada del hormiguero. Si quieres mucho más, puedes dirigirte a las profundidades de la colonia. Una vez que matas a un Soldado Hormiguero, te dejarán caer la mandíbula que necesitas para hacer el Atrapador de Hormigas.

Ahora que tienes el Atrapador de Savia, necesitas encontrar una rama, palo o raíz que produzca savia. No son muy difíciles de detectar, verás la savia en ellas que puedes recoger. Una vez que encuentres uno, debes ir al menú de artesanía y encontrarlo en el menú de utilidades. Esto te pondrá en el modo artesanal, donde podrás colocar el Atrapador de savia en el entorno. Es un poco difícil de colocar correctamente, a veces irá debajo del palo, o no podrás conseguir la colocación para encontrar un lugar que acepte.

Si puedes conseguir que se quede en la parte superior de la rama o raíz, entonces puedes moverlo hacia arriba y abajo y rotarlo hasta que veas que el caño se vuelve azul. Una vez que lo haga puedes colocarlo, lo que te permitirá construirlo.

Ahora que lo has hecho, sólo tienes que esperar a que recoja la savia. Es un poco decepcionante cómo lo hace, eventualmente verás un desove de savia en el medio de ella que puedes recolectar. No se llena de savia para que puedas recoger varias a la vez.

Deja un comentario