Notas de parches en tierra 0.1.1

El juego de tierra es un gran comienzo, pero con cualquier juego de acceso temprano habrá algunos bichos que aplastar… figurativa y literalmente cuando se trata de este juego. Así que el primer parche real se lanzará en los próximos días, y se encargará de un montón de problemas importantes en el juego, ¡especialmente en lo que se refiere al multijugador! Encontrar, unirse y alojar juegos se hará más fiable. Se ha ajustado el manejo de los fallos en los juegos de unión. También se ha implementado una solución para los jugadores que se quedaban atascados en la pantalla emergente de bienvenida!

En cuanto a los bichos en el juego, parece que han abordado el problema de quedarse permanentemente atrapados en las telarañas que han sido destruidas. No debería haber más desove interminable de larvas, e incluso lo han hecho para que las arañas lobo no escuchen e investiguen por el jugador tan a menudo! Hay un montón de otras cosas que han sido tratadas, que pueden ser encontradas en las notas oficiales de parche abajo!

Cambios/arreglos que verán realizados en el juego:

CUESTIONES PRINCIPALES

  • Hizo cambios para que encontrar, unirse y alojar juegos con amigos sea más confiable.
  • Ajustamos el manejo del fracaso del juego de unión (el juego está lleno, el juego ya no existe, etc.).
  • Se ha añadido una forma de permitir a los jugadores resolver el problema de que el juego inicie sesión en la cuenta Xbox Live incorrecta del PC.
  • Se han corregido los problemas de los usuarios de Windows 7 y 8 que se bloquean al intentar iniciar la sesión. Esos usuarios deberían poder cargar en el juego después de la actualización.
  • Fija la caída cuando se guarda o se carga y el número de “Cuenta de ahorro automático” en las opciones se establece en 0.
  • Hemos implementado una solución para los jugadores que se quedaban atascados en la pantalla emergente de bienvenida y no podían pasar de ella.
  • Se han arreglado los personajes que no se guardan ocasionalmente en las partidas guardadas. NO RETROACTIVO: Desafortunadamente no podemos devolver los objetos perdidos, pero esperamos que este arreglo evite que esto ocurra en el futuro. Si todavía experimentas esto después de la actualización, por favor, ponte en contacto con nosotros directamente en support@obsidian.net para que podamos reunir información para continuar nuestra investigación.

JUEGO

  • Los jugadores ya no estarán permanentemente atrapados en telarañas después de destruirlas.
  • Arreglado BURG.L desapareciendo en algunos juegos si lo atacabas y salvabas y cargabas. RETROACTIVO: BURG.L aparecerá en los juegos de los que desapareció, permitiendo a los jugadores interactuar con él de nuevo.
  • Restaurar partidas guardadas que han perdido el estado de progresión (por ejemplo, las puertas del laboratorio Oak Tree Lab ya no se abren para los jugadores, la Máquina Misteriosa no permite que los jugadores pulsen botones para terminar la misión, el tiempo se congela, etc.) RETROACTIVO: Después de actualizar el juego, los jugadores deben ser capaces de cargar en su juego y seguir progresando. Si este problema se repite, salir de la grabación y volver a cargarla debería resolver el problema y permitirte seguir jugando.
  • Se ha solucionado un problema con el desove interminable de larvas a lo largo del tiempo. Las larvas también desovaban cada vez que se construía una trampa de púas. Esta actualización no eliminará la larva que ya ha desovado en los juegos, pero se ha solucionado el problema de la tasa de reaparición de larvas.
  • Se ha solucionado un problema por el cual la durabilidad de los artículos en tu inventario se muestra incorrectamente “llena” cuando se vuelve a cargar en el juego como cliente.
  • Implementamos una solución para un problema en el que los juegos que se guardaban antes de que Ciencia Bruta empezara a desovar impedían que Ciencia Bruta apareciera más tarde. También incluyó una actualización para un problema con el desove de Raw Science después de analizar y tener jugadores adicionales que lo recogen al unirse. Debido a esto, los jugadores pueden notar que el Raw Science inicial que recogieron previamente ha vuelto a aparecer.
  • Se han corregido los fallos al cargar una partida salvada que trataba de colonias de hormigas.
  • Removido matar Mosquito Burg.L búsqueda NO RETROACTIVA: Los jugadores necesitarán hablar con BURG.L para abandonar esta búsqueda. Luego, durante el próximo día de juego, podrán hablar con BURG.L de nuevo para aceptar una nueva misión.
  • Encontré la causa detrás del problema de que intentar cocinar/secar una ranura de objetos sin ningún objeto en ella podría arruinar el juego.
  • Encontré una solución para el ocasional choque causado por las gotas de rocío que tienen objetos atascados en ellas. También incluyó una solución para las gotas de rocío que explotan y causan una gran caída de FPS en los clientes.
  • Se ha solucionado el problema de que los clientes que arrastran artículos de una ranura de una cesta de almacenamiento a otra no se reflejaban en el anfitrión causando el desajuste de los artículos.
  • Deshabilitó las cestas de almacenamiento y las estaciones de batidos para que no puedan ser interactuadas por varios jugadores al mismo tiempo hasta que se resuelvan otros problemas de desincronización en los que estamos trabajando.
  • El Tutorial de Bloqueo ahora sólo se reproduce una vez.
  • Sintonizar la audición de la araña lobo y la investigación de la IA para arrastrarse en el jugador con menos frecuencia.

UI

  • Cambios en la interfaz de usuario en la pantalla del sistema operativo de SCA.B.
  • Se han corregido los marcadores de senderos que no aparecen en el mapa, y se ha añadido una corrección adicional para evitar que el juego se estropee si intentas navegar por ellos en la leyenda.
  • El borde de la pantalla reducido brilla en Xbox One y Xbox One S bajo carga.

¡Gracias por sus informes y su continuo apoyo mientras desarrollamos el juego! Estamos trabajando para sacar actualizaciones para mejorar su experiencia de juego continuamente.

Si sigues encontrando alguno de estos problemas después de actualizar el juego o te encuentras con un nuevo problema, por favor, ponte en contacto con nosotros directamente en support@obsidian.net . Cuando te pongas en contacto con nosotros, por favor incluye lo siguiente:

  1. Plataforma (Consola Xbox, PC Game Pass, PC Steam).
  2. Juego multijugador o para un solo jugador (si es multijugador, puedes decirnos cuántos jugadores en total hay en el juego, y sus plataformas si lo sabes).
  3. Descripción del problema.
  4. Lo último que hizo en el juego antes de que ocurriera el problema, si es aplicable.

Gracias de nuevo, y diviértanse en el patio trasero.

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