Trampas en tierra y comandos de la consola

Si quieres correr por ahí castigado sin ser demolido por bichos viciosos, entonces hay algunos trucos y comandos que puedes usar para aliviar este problema. Desafortunadamente, estos sólo funcionan para el PC, así que si estás en Xbox, tendrás que esperar que añadan algunos trucos en el futuro.

Para usar trucos en Grounded, tendrás que descargar un programa de terceros. Este se llama Universal Unreal Engine 4 Unlocker, y es bastante conocido y ha sido usado para una variedad de juegos. Como con cualquier programa, lo descargas y lo usas bajo tu propio riesgo.

Una vez que lo hayas descargado e instalado puedes abrir Grounded. Ve al programa UUU y en la pestaña General, necesitas seleccionar un proceso para inyectar el DLL. Si estás usando el lanzador de Xbox Gamepass, lo encontrarás llamado Maine en las opciones. Es probable que sea el proceso superior, pero el nombre podría ser diferente si estás usando Steam.

Selecciona el proceso correcto y luego pulsa la opción Inyectar DLL. Verá algunas ventanas emergentes en Grounded que muestran que el programa se ha iniciado y está funcionando. Puede que quieras empezar un nuevo mundo si estás usando trucos para no estropear el viejo, pero depende de ti.

Ahora que sabes que esto está funcionando y estás en un juego. Presiona la tecla ~ en la parte superior izquierda de tu teclado debajo de Escape. Esto abrirá la consola en la parte inferior de la pantalla y se verá así:

Ahora puedes escribir los comandos en esto para hacer cambios en el juego. Aquí hay una lista de trucos y comandos que puedes usar:

  • desbloquea todos los beneficios.
  • sg.PostProcessQuality 0 – Elimina la borrosidad de la profundidad de campo en el mapa.
  • Dios – Modo Dios, lo que significa que no sufrirás ningún daño. No tienes resistencia o hambre ilimitada, pero no te matarán si se reducen.
  • timespeed # – O ralentiza, acelera o detiene el tiempo completamente. Cuanto más alto sea el número, más rápido irá el tiempo en el juego, y cuanto más bajo sea el número, más lento irá. Si introduces 0 como tu velocidad, entonces detendrá el tiempo completamente.
  • toggledebugcamera – Te da la posibilidad de volar por el juego como una cámara. No es genial para volar largas distancias.
  • telepuerto – Usa este comando para saltar instantáneamente a un lugar donde tu retículo está apuntando. Esto es golpe y error a veces, parece que tienes un límite en cuanto a la distancia que puedes teletransportarte.
  • pausa – Pausa el juego. Repite el comando para des-pausar.
  • matar – Mata a tu personaje y te lleva de vuelta a tu punto de origen.
  • DamageTarget # – Dañará un objetivo por la cantidad de daño designada. Esto funciona para los bichos y objetos generales del juego.
  • ResearchAllItems – Analiza todos los elementos del juego que tendrías que llevar a las estaciones de campo.
  • Desbloquear todas las recetas – Desbloquea todos los elementos disponibles que se pueden crear en el juego.
  • RepairAllItems – Repara todos los artículos que tienes en tu inventario.
  • FullRestore – Llena completamente tu resistencia, sed, hambre y salud.
  • AddScience # – Te da una cantidad de Ciencia Bruta que has designado.
  • AddWater # – Llena tu sed en base al número que has introducido.
  • AddFood # – Llena tu hambre en base al número que has introducido.
  • CambiarTamaño # – Cambia tu tamaño según el número que introduzcas. Esto es un poco de buggy, así que úsalo con precaución.
  • BuildAllBuildings – Construirá todos los planos actuales que has trazado.
  • show – Lista de opciones gráficas y ajustes.
  • invoca [nombre de archivo] – Esto invocará a un bicho, artículo, planta o lo que sea que añadas aquí si tienes el nombre de archivo correcto.

El comentarista VooDooShamane ha encontrado un comando para abrir lo que parece ser un mundo de prueba con muchas de las próximas adiciones al juego. Tienes que introducir este comando antes de entrar en una partida guardada. No podrás guardar, ¡pero puedes ver algunas de las increíbles novedades!

  • abre AR_00_World_Dev – Abre el mundo de los desarrolladores, donde hay un montón de cosas nuevas disponibles.
  • abre la prueba de supervivencia – Abre una prueba de desarrollo a nivel de suelo.

Nombres de archivos

Estos son algunos de los nombres de archivo que puedes usar con el comando «Invocar» para crear objetos en el juego. ¡Muchas gracias a todas las personas en los comentarios que han ayudado a contribuir con muchos de estos! Grita a herossin que contribuyó con un montón de los comandos que se enumeran a continuación.

Bichos, animales, PNJ

  • bp_ant_c
  • bp_ant_hillworker_c
  • bp_ant_soldier_c
  • bp_spider_wolf_c
  • bp_spider_small_c
  • bp_spiderling_c
  • bp_ladybug_c
  • bp_stinkbug_c
  • bp_spider_boss_c
  • bp_aphid_c
  • BP_Mite_C
  • BP_Mite_Haze_C
  • BP_Mite_Tutorial_C
  • BP_Grub_C
  • BP_Gnat_C
  • BP_Weevil_C
  • BP_Weevil_Evil_C
  • BP_BombardierBeetle_C
  • BP_Larva_C
  • BP_Burgle_C

Personajes

  • BP_SurvivalPlayerCharacter_Male02_C – Pete
  • BP_SurvivalPlayerCharacter_Female02_C – Aros
  • BP_SurvivalPlayerCharacter_Femenino_C – Sauce
  • BP_SurvivalPlayerCharacter_C – ???
  • BP_SurvivalPlayerCharacter_Gellarde_C
  • BP_SurvivalPlayerCharacter_MrBones_C

Artículos

  • (NUEVO) BP_World_Shovel+_C
  • (NUEVO) BP_World_Arrow_Crow_C
  • (NUEVO) BP_Pluma_C
  • BP_world_ant_egg_C
  • BP_Mundo_ANT_Blindaje_Pecho_C
  • BP_World_ANT_Armor_LEGS_C
  • BP_World_ANT_Armor_HEAD_C
  • BP_Mundo_Piedra_Piedra_C
  • BP_Mundo_Cuarcita_C
  • bp_world_mintmallet_c
  • bp_world_rope_c
  • bp_world_torch_c
  • bp_world_axe_c
  • bp_world_spear_c
  • bp_world_bow_c
  • bp_world_hammer_c
  • bp_world_shovel_c
  • bp_world_arrow_c
  • bp_world_canteen_c
  • bp_world_bomb_c
  • bp_world_bomb_sticky_c
  • BP_World_GrassPlank_C
  • BP_World_Droplet_Water_C
  • BP_World_HoneyDew_C
  • BP_Mundo_Lanza_C
  • BP_World_Bee_Armor_Head_Rotten_C
  • BP_World_Bee_Armor_Chest_Rotten_C
  • BP_World_Bee_Armor_Legs_Rotten_C
  • BP_Mundo_Afido_Carne_C
  • BP_Mundo_Gnat_Carne_C
  • BP_World_Ant_Part_C
  • BP_World_Acorn_Bits_C
  • BP_Mundo_Granola_Bar_C
  • BP_Mundo_Petal_Red_C
  • BP_Mundo_TrébolTop_C
  • BP_World_Spider_Venom_C
  • BP_World_Droplet_Water_Tear_Half_C
  • BP_Mundo_de_alimentación_Cocina_Sándwich_

  • BP_Mundo_Petal_Amarillo_C
  • BP_Mundo_Fibra_C
  • BP_World_Acorn_Top_C
  • BP_Mundo_Dandelion_Puff_A_C
  • BP_Mundo_Néctar_C
  • BP_World_Food_Hot_Dog_C
  • BP_Mundo_Petal_Hosta_C
  • BP_World_Acorn_Shell_C
  • BP_World_Droplet_LemonJuice_C
  • BP_World_Ant_Club_Rotten_C
  • BP_World_Ant_Club_C
  • BP_Equippable_Leaf_Blower_C
  • BP_WORLD_LADYBUG_HEAD_C
  • BP_WORLD_LADYBUG_SHELL_C
  • BP_WORLD_LADYBUG_WING_C
  • bp_world_torch+_c
  • bp_world_canteen+_c
  • BP_Mundo_Binoculares_C
  • BP_World_Hammer_Tier2_C – Suelta un artículo que parece un martillo para insectos, pero la punta de la herramienta cuando lo miras dice Martillo Pebblet y se convertirá en un Pebblet
  • Martillea cuando lo recojas
  • BP_World_Axe_Tier2_C
  • BP_World_SpikySprig_C
  • BP_World_Spear_Tier2_C
  • BP_World_Shield_Weevil_C
  • BP_Mundo_Rapier_Mosquito_C
  • BP_World_GumSword_C
  • BP_Mundo_Primera_Baya_C
  • BP_World_Fist_Ant_C
  • BP_World_Dagger_Spider_C
  • BP_World_Bow_Tier2_C
  • BP_World_Bait_C
  • BP_Mundo_Lanterna_Fuego_C – Actúa como una antorcha pero tiene la descripción correcta del artículo en el inventario
  • BP_Mundo_Carne_de_Sabueso_Cocinado
  • BP_World_Food_Cricket_C
  • BP_World_Food_Apple_C
  • BP_World_Grub_Meat_C
  • BP_Mundo_Secado_Carne_de_Weevil
  • BP_Mundo_Secado_Grub_C
  • BP_Mundo_Secado_Gnat_C
  • BP_Mundo_Secado_Carne_Afida
  • BP_World_Cooked_Weevil_Meat_C
  • BP_Mundo_Cocinado_Grupo_Carne_C
  • BP_Mundo_Cocinado_Gnat_Carne_C
  • BP_Mundo_Cocinado_Afido_Carne_C
  • BP_Mundo_Dinero_C
  • BP_Mundo_Malvado_Carne_C
  • BP_Mundo_Setas_C
  • BP_World_Thistle_Needle_C
  • BP_Mundo_Slimemold_C
  • BP_Mundo_Goma_C
  • BP_Mundo_Resina_C
  • BP_World_Log_C
  • BP_Mundo_Goma_de_acero_C
  • BP_World_Weevil_Part_C
  • BP_World_Weevil_Evil_Gland_C
  • BP_World_WaterFlea_Chunk_C
  • BP_World_Stinkbug_Plate_C
  • BP_World_Stinkbug_Gas_Sack_C
  • BP_World_Stinkbug_Feelers_C
  • BP_World_Spider_Fang_C
  • BP_Mundo_Mosquito_Saco_C
  • BP_Mundo_Mosquito_Beak_C
  • BP_World_Fuzz_Mite_C
  • BP_Mundo_Larva_Punta_C
  • BP_World_Grub_Hide_C
  • BP_World_Grub_Goop_C
  • BP_World_Grub_Faceplate_C
  • BP_World_Fuzz_Gnat_C
  • BP_Mundo_Explosivo_C
  • BP_World_BombardierBeetle_Leg_C
  • BP_World_Ant_Pheromone_C
  • BP_World_Ant_Part_Rare_C
  • BP_World_Ant_Mandible_C
  • BP_World_Ant_Head_C
  • BP_World_Acid_Gland_C
  • BP_World_Stuffed_Weevil_Evil_C
  • BP_World_Stuffed_Weevil_C
  • BP_World_Stuffed_Mite_C
  • BP_Mundo_Relleno_Gnat_C
  • BP_Mundo_Relleno_de_luciérnagas_C
  • BP_Mundo_Relleno_Bombardero_C
  • BP_Mundo_Relleno_Abeja_C
  • BP_Mundo_Relleno_C
  • BP_World_Stuffed_Ant_Soldier_C
  • BP_World_Slimemold_Stalk_C
  • BP_World_RepairTool_C
  • BP_World_Repairkit_Armor_Tier3_C
  • BP_World_Repairkit_Armor_Tier2_C
  • BP_World_Repairkit_Armor_Tier1_C
  • BP_World_Hardened_Sprig_C
  • BP_Mundo_Tejido_C
  • BP_Mundo_Basketball_C
  • BP_Mundo_Flecha_Veneno_C
  • BP_World_Acid_C
  • BP_World_Spider_Armor_Legs_C
  • BP_World_Spider_Armor_Head_C
  • BP_World_Spider_Armor_Chest_C
  • BP_World_Mite_Head_C
  • BP_World_Grub_Armor_Legs_C
  • BP_Mundo_Polaroide_Imagen_C
  • BP_Mundo_Sordera_C
  • BP_World_Lab_Chair_B_C
  • BP_World_Lab_Chair_C
  • BP_World_Hedge_Berry_C
  • BP_Mundo_Fertilizador_C
  • BP_Mundo_Clay_C
  • BP_World_Arrow_Lure_C

Batidos

  • BP_Mundo_Suave_Respiración_Agua_C
  • BP_World_Smoothie_GastroGoo_C
  • BP_World_Smoothie_FuzzOnTheRocks_C
  • BP_Mundo_Smoothie_Fibra_C
  • BP_World_Smoothie_Default_C
  • BP_Mundo_Smoothie_Berry_C
  • BP_Mundo_Smoothie_Ataque_C
  • BP_Mundo_Smoothie_Aphid_C

Registros de audio, fichas técnicas y artículos de la historia

  • BP_AudioLog_WendellA01_C
  • BP_AudioLog_WendellA02_C
  • BP_AudioLog_WendellA03_C
  • BP_AudioLog_WendellA04_C
  • BP_AudioLog_WendellA05_C
  • BP_AudioLog_WendellA06_C
  • BP_AudioLog_OminentA01_C
  • BP_AudioLog_OminentA02_C
  • BP_AudioLog_OminentA03_C
  • BP_AudioLog_OminentA04_C
  • BP_AudioLog_OminentA05_C
  • BP_AudioLog_OminentA06_C
  • BP_AudioLog_WendellB01_C
  • BP_AudioLog_WendellB02_C
  • BP_AudioLog_WendellB03_C
  • BP_AudioLog_WendellB04_C
  • BP_AudioLog_WendellB05_C
  • BP_AudioLog_WendellB06_C
  • BP_AudioLog_WendellB07_C
  • BP_AudioLog_BurgleA01_C
  • BP_AudioLog_BurgleA02_C
  • BP_AudioLog_BurgleA03_C
  • BP_AudioLog_BurgleA04_C
  • BP_AudioLog_BurgleA05_C
  • BP_AudioLog_BurgleA06_C
  • BP_AudioLog_BurgleA07_C
  • BP_AudioLog_BurgleA08_C
  • BP_AudioLog_BurgleA09_C
  • BP_Audio_Log_World_AntTotem_C
  • BP_Audio_Log_World_Cave_C
  • BP_Audio_Log_Base_C
  • BP_Note_Spy_Hedge_C
  • BP_Note_Spy_Haze_C
  • bp_techchipanthill_c
  • bp_techchipflowerbed_c
  • bp_techchiphedge_c
  • bp_techchipmint_c
  • bp_techchipoaktree_c
  • bp_techchipweed_c
  • BP_ColorColeccionable_C

Plantas y otros elementos del medio ambiente

  • BP_Plant_Small_Leafy_B_C
  • BP_Plant_Small_Leafy_A_C
  • BP_Acorn_C
  • BP_GrassBladeStumpHalf_C
  • BP_GrassBladeStumpFull_C
  • BP_Spider_Web_C
  • BP_Spiderweb_Hanging_C
  • BP_Spiderweb_Hanging_B_C
  • BP_Spiderweb_Hanging_C_C
  • BP_Hosta_Flower_B_C
  • BP_Rock_Quartzite_A_C
  • BP_GrassBlade_D_C
  • BP_GrassBlade_E_C
  • BP_Food_Mint_C
  • BP_Trébol_A_C
  • BP_GrassBlade_F_C
  • BP_GrassBlade_G_C
  • BP_HedgeBerryA_C
  • BP_GrassBladeDry_E_C
  • BP_GrassBladeDry_D_C
  • BP_Spiderweb_Hanging_Sleeping_C
  • BP_Spiderweb_Hanging_C_Sleeping_C
  • BP_Trébol_4Leaf_C
  • BP_Spiderweb_Hanging_B_Sleeping_C
  • BP_GrassBladeStumpHalf_Dry_C
  • BP_GrassBlade_Dead_B_C
  • bp_bedroll_c
  • bp_torchholder_c
  • BP_Food_Apple_Core_C
  • BP_Food_Hotdog_C
  • BP_Cooking_Raw_Aphid_Meat_C – convoca al Pulgón como si estuviera en el asador de la cocina, no interactuando
  • BP_Cooking_Cooked_Aphid_Meat_C – convoca al pulgón cocido como si estuviera en el asador de la cocina, puede ser recogido
  • BP_ResourceAnalyzer_C – No trabaja
  • BP_Garden_Lamp_C
  • BP_Eelgrass_D_C
  • BP_Eelgrass_C_C
  • BP_Eelgrass_B_C
  • BP_Eelgrass_A_C
  • BP_BASE_WaterLeaf_C
  • BP_Mundo_Espina_C
  • BP_Mundo_Setas_Crecimiento_C
  • BP_World_Droplet_Water_GrassBlade_A_C
  • (tixag

  • BP_Rock_Sandstone_A_C
  • BP_Rock_Limestone_A_C
  • BP_Rock_Clay_C
  • BP_Plant_Small_Leafy_B_Dry_C
  • BP_Plant_Small_Leafy_A_Dry_C
  • BP_Hedge_Berry_C_C
  • BP_Hedge_Berry_B_C
  • BP_GrassBladeDry_F_C
  • BP_GrassBladeStumpFull_Dry_C
  • BP_GrassBlade_Dead_D_C
  • BP_GrassBlade_Dead_C_C
  • BP_GrassBlade_Dead_A_C
  • BP_GrassBlade_C_C
  • BP_GrassBlade_B_C
  • BP_GrassBlade_A_C
  • BP_Trébol_B_C
  • BP_Trébol_Flor_C
  • BP_SlimeMold_Stalks_D_C
  • BP_SlimeMold_Stalks_C_C
  • BP_SlimeMold_Stalks_B_C
  • BP_SlimeMold_Stalks_A_C
  • BP_Juicebox_Tropicop_C
  • BP_Juicebox_PeachFuzz_C
  • BP_Juicebox_LemonCrime_C
  • BP_Juicebox_Apricop_C
  • BP_Caja de Jugo_Brazo_ArmadoFruta_C
  • BP_World_Droplet_Water_Dome_C
  • BP_MintContainer_C
  • BP_Geo_Tent_C
  • BP_Shrink_Pad_C
  • BP_DroppedScience_C
  • BP_Can_FizzamBlueberry_C
  • BP_Can_Welp_C
  • BP_Can_JabbyCola_C
  • BP_Can_Fizzam_C
  • BP_Can_Chop_C
  • BP_ActionFigure_Battletoad_C
  • BP_Sprinkler_C
  • BP_FlingDisc_A_C
  • BP_Map_Station_C
  • BP_Power_Switch_Weeds_C
  • BP_Power_Switch_OakLabPuzzle_C
  • BP_Power_Switch_Hedge_C
  • BP_Power_Switch_C
  • BP_OakLabPuzzle_Manager_C
  • BP_Button_Switch_OakLabPuzzle_C
  • BP_Control_Panel_Standing_C
  • BP_Ant_Dead_C
  • BP_Egg_Ant_C
  • BP_Wall_Mount_Weevil_Evil_Head_C
  • BP_Wall_Mount_Spider_Wolf_Head_C
  • BP_Wall_Mount_Spider_Head_C
  • BP_Wall_Mount_Soldier_Head_C
  • BP_Wall_Mount_Larva_Head_C
  • BP_Wall_Mount_Ladybug_Head_C
  • BP_Wall_Mount_Bombardier_Head_C
  • BP_Wall_Mount_Ant_Head_Rare_C
  • BP_Wall_Mount_Ant_Head_C
  • BP_Stuffed_Weevil_Evil_C
  • BP_Stuffed_Weevil_C
  • BP_Stuffed_Mite_C
  • BP_Relleno_Gnat_C
  • BP_Stuffed_Firefly_C
  • BP_Stuffed_Bombardier_C
  • BP_Stuffed_Bee_C
  • BP_Stuffed_Aphid_C
  • BP_Stuffed_Ant_Soldier_C

Artículos construidos

  • BP_DisplayCase_Weapon_C
  • BP_DisplayCase_Armor_C
  • BP_Trap_Turret_Bushcraft_Buildable_C
  • BP_Trap_Tripwire_Bomb_C
  • BP_Trap_Plasma_Orb_C
  • BP_Trap_Pebble_Chute_C
  • BP_Trap_Lure_C
  • BP_Trap_Floor_Stick_C
  • BP_Trap_Floor_Slide_C
  • BP_Trap_Barricade_Spiked_C
  • BP_Trap_Aphid_C
  • BP_WaterContainer_C
  • BP_Almacenamiento_Grande_C
  • BP_Storage_C
  • BP_PlankStorage_C
  • BP_LogStorage_C
  • BP_Wall_Mount_Torch_C
  • BP_Wall_Mount_Slimemold_C
  • BP_Trampolín_C
  • BP_Totem_Ant_Head_C
  • BP_TechTreeStore_C
  • BP_Ciencia_Escáner_C
  • BP_Sap_Dripper_C
  • BP_Recipe_Workbench_C
  • BP_PollenTrap_C
  • BP_Hongos_Jardín_C
  • BP_MashBowl_C
  • BP_MarkerBuilding_C
  • BP_LeanTo_C
  • BP_House_C
  • BP_Grinder_C
  • BP_Furniture_Rug_Mite_C
  • BP_Furniture_Rug_Bee_C
  • BP_Mobiliario_Presidente_Berry_C
  • BP_Mobiliario_Presidente_A_C
  • BP_DryingRack_C
  • BP_DewCollector_C
  • BP_Catapult_A_C
  • BP_Campfire_C
  • BP_Basketball_Hoop_C
  • BP_WallTriangle_A_C
  • BP_Wall

  • BP_FloorTriangle_A_C
  • BP_Planta_A_C
  • BP_Door_Log_B_C
  • BP_Door_Log_A_C
  • BP_Puerta_A_C
  • BP_Andamio_A_C
  • BP_Andamio_B_C

Piezas de bichos

  • BP_AntLeg_R_Mid_C
  • BP_AntLeg_R_Front_C
  • BP_AntLeg_R_Back_C
  • BP_AntLeg_L_Mid_C
  • BP_AntLeg_L_Front_C
  • BP_AntLeg_L_Back_C
  • BP_AntHead_C
  • BP_AntBody_C
  • BP_AntAbdomen_C
  • BP_SoldierLeg_R_Mid_C
  • BP_SoldierLeg_R_Front_C
  • BP_SoldierLeg_R_Back_C
  • BP_SoldierLeg_L_Mid_C
  • BP_SoldierLeg_L_Front_C
  • BP_SoldierLeg_L_Back_C
  • BP_SoldierHead_C
  • BP_SoldierBody_C
  • BP_SoldierAbdomen_C
  • BP_LarvaLeg_R_Mid_C
  • BP_LarvaLeg_R_Front_C
  • BP_LarvaLeg_R_Back_C
  • BP_LarvaLeg_L_Mid_C
  • BP_LarvaLeg_L_Front_C
  • BP_LarvaLeg_L_Back_C
  • BP_LarvaHead_C
  • BP_LarvaBody_C
  • BP_LarvaAbdomen_C
  • BP_SpiderWolfLeg_R04_C
  • BP_SpiderWolfLeg_R03_C
  • BP_SpiderWolfLeg_R02_C
  • BP_SpiderWolfLeg_R01_C
  • BP_SpiderWolfLeg_L04_C
  • BP_SpiderWolfLeg_L03_C
  • BP_SpiderWolfLeg_L02_C
  • BP_SpiderWolfLeg_L01_C
  • BP_SpiderWolfHead_C
  • BP_SpiderWolfAbdomen_C
  • BP_SpiderLeg_R04_C
  • BP_SpiderLeg_R03_C
  • BP_SpiderLeg_R02_C
  • BP_SpiderLeg_R01_C
  • BP_SpiderLeg_L04_C
  • BP_SpiderLeg_L03_C
  • BP_SpiderLeg_L02_C
  • BP_SpiderLeg_L01_C
  • BP_SpiderHead_C
  • BP_SpiderAbdomen_C
  • BP_StinkBugLeg_R_Mid_C
  • BP_StinkBugLeg_R_Front_C
  • BP_StinkBugLeg_R_Back_C
  • BP_StinkBugLeg_L_Mid_C
  • BP_StinkBugLeg_L_Front_C
  • BP_StinkBugLeg_L_Back_C
  • BP_StinkBugBody_C
  • BP_LadybugLeg_R_Mid_C
  • BP_LadybugLeg_R_Front_C
  • BP_LadybugLeg_R_Back_C
  • BP_LadybugLeg_L_Mid_C
  • BP_LadybugLeg_L_Front_C
  • BP_LadybugLeg_L_Back_C
  • BP_LadybugHead_C
  • BP_LadybugBody_C
  • BP_BombardierThorax_C
  • BP_BombardierLeg_R_Mid_C
  • BP_BombardierLeg_R_Front_C
  • BP_BombardierLeg_R_Back_C
  • BP_BombardierLeg_L_Mid_C
  • BP_BombardierLeg_L_Front_C
  • BP_BombardierLeg_L_Back_C
  • BP_BombardierAbdomen_C

Proyecciones

  • BP_Proyectil_SpiderWeb_C
  • BP_Proyectil_Bombardier_C
  • BP_Mite_Projectile_C
  • BP_EvilWeevilExplosion_C
  • BP_VenenoArpónProyectil_C
  • BP_ArpónProyectil_C
  • BP_BoneHarpoonProjectile_C
  • BP_BowProjectile_Bone_C – Puede que te caiga el juego, ¡así que ten cuidado con este!
  • BP_Proyectil_Bomba_C
  • BP_BowProyectil_Veneno_C
  • BP_BowProyectil_Gas_C
  • BP_BowProyectil_C
  • BP_Proyectil_Tagger_C
  • BP_BowProjectile_Lure_C
  • BP_Proyectil_Agua_C

Zonas de daños

  • BP_Hazard_Stink_C
  • BP_Hazard_BombardierSpray_C
  • BP_Hazard_BombardierRanged_C
  • BP_BeetleSpray_C
  • BP_StabbingDamage_C
  • BP_GeneralRangedDamage_C
  • BP_GasDamage_C
  • BP_ExplosiveDamage_C
  • BP_ChoppingDamage_C
  • BP_BurningDamage_C
  • BP_Hazard_GasArrow_C

Áreas de agua

  • BP_Agua_Grande_C
  • BP

  • BP_FoodProp_Aphid_Dried_C
  • BP_FoodProp_Aphid_Cooked_C
  • BP_FoodProp_AcornBit

Miscelánea

  • BP_BugDeath_Particle_C
  • BP_BugDeath_Particle_Gnat
  • BP_BuildingSnapCorner_C
  • BP_Backpack_Player_C
  • BP_Grapple_Point_C
  • BP_PeriódicoArtículo_C
  • BP_World_Survival_Guide_C
  • BP_World_Debug_Sword_C
  • BP_Equippable_Compass
  • BP_ScienceBits_C
  • BP_Backpack_Player_Male02_C
  • BP_Backpack_Player_Male01_C
  • BP_Backpack_Player_Female02_C
  • BP_Backpack_Player_Female01_C
  • BP_SpectatorPawn_C
  • BP_Mite_CableChewer_C
  • BP_Item_Backpack_Survivor_C

Ciencia cruda

  • BP_RawScience_A_C
  • BP_RawScience_B_C

Bichos, animales, PNJ sin estrenar

  • BP_bee_C – Convoca a una abeja de la miel
  • BP_mosquito_C – Convoca a un mosquito
  • BP_KoiFish_C – Convoca a un pez koi, que obviamente es mejor para desovar en el agua. Esta versión del comando parece tener algunos problemas.
  • BP_KoiFish_Test_C – Convoca a un Pez Koi también, pero parece funcionar mejor en el agua.
  • bp_tadpole_c
  • bp_divingbellspider_c
  • bp_leech_c
  • bp_waterboatman_c

Plantas no liberadas y otros artículos del medio ambiente

  • bp_world_eelgrassstrand_c
  • bp_wasp_c
  • bp_wasp_nest_c

Artículos no publicados

  • bp_world_divingknife_c
  • bp_world_harpoongun_c
  • bp_world_harpoonbolt_c
  • bp_world_bone_trident_c
  • bp_world_firefly_glow_c
  • bp_world_tadpoleslime_c
  • BP_Mundo_KOI_Blindaje_Pecho_C
  • BP_Mundo_KOI_Blindaje_LEGS_C
  • BP_Mundo_KOI_Blindaje_C
  • BP_Mundo_Abeja_Blindaje_Pecho_C
  • BP_World_Bee_Armor_LEGS_C
  • BP_World_Bee_Armor_HEAD_C
  • BP_WORLD_BEE_FUZZ_C
  • BP_WORLD_BEE_STINGER_C
  • BP_WORLD_FIREFLY_SHELL_C
  • BP_WORLD_FIREFLY_HEAD_C (Lámpara)
  • BP_WORLD_BOOMERANG_C
  • BP_World_KoiFishScale_C
  • BP_World_StriderSkates_C
  • BP_World_CatTailPlantFluff_C
  • BP_Mundo_LilypadCera_C
  • BP_Mundo_Pollen_C
  • BP_WORLD_Armor_Flippers_C
  • BP_WORLD_CatTailPlantFluff_C
  • BP_WORLD_DivingLantern_C
  • BP_WORLD_DivingMask_C
  • BP_WORLD_Armor_Flippers_C
  • BP_WORLD_WaterBoatmanFin_C
  • BP_WORLD_LilypadMembrane_C
  • BP_WORLD_Rebreather_C
  • BP_WORLD_Tadpole_Meat_C
  • BP_WORLD_StriderSkates_C (Podría no funcionar)
  • BP_WORLD_Bone_Diving_Knife_C
  • BP_WORLD_HarpoonBoltBone_C
  • BP_WORLD_HarpoonBoltPoison_C
  • BP_WORLD_StriderLeg_C
  • BP_WORLD_Bone_C
  • BP_WORLD_LeechSac_C

Esos son todos los comandos que conocemos por ahora, ¡déjanos saber en los comentarios si descubres algo más! Actualmente sólo voy a añadir comandos que NO están en la lista. Desafortunadamente no tengo tiempo para ordenar enormes listas de comandos y tratar de averiguar qué le falta a la lista.

Deja un comentario