Cómo ahorrar en Grand Theft Auto: Vice City – Definitive Edition

Ahorra con estilo.

Grand Theft Auto: Vice City – Definitive Edition es una remasterización de Grand Theft Auto: Vice City. Como tal, mantiene muchos de los sistemas del juego mientras actualiza los gráficos y los controles. Un sistema que ha conservado desde su lanzamiento original es la función de ahorro. Como es un estilo más antiguo, quizás te preguntes cómo ahorrar en Grand Theft Auto: Vice City – Definitive Edition.

Para ahorrar en Grand Theft Auto: Vice City – Definitive Edition necesitarás encontrar los casetes rosas que se encuentran repartidos por todo el juego. Estos se pueden encontrar en varios lugares, como casas de seguridad o activos. Hacerlo es la única forma de garantizar que el progreso del jugador se guarde, ya que los jugadores no pueden guardarlo en ningún lado.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Relacionado: ¿Puedes nadar en Grand Theft Auto: Vice City – Definitive Edition?

Saber dónde están estos puntos de guardado es imprescindible porque puedes morir rápidamente si las cosas se salen de control. Tampoco puede guardar durante las misiones, por lo que debe hacer un esfuerzo para guardar entre completar misiones. Guardar avanzará el tiempo en Grand Theft Auto: Vice City – Definitive Edition en seis horas en el juego.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Una vez que haya desbloqueado un punto de guardado, aparecerá como casetes rosas en su mapa. Tome nota de dónde están y, si pasa por uno, ¡deténgase y guarde su juego!

Para obtener más información sobre GTA, consulte Cómo recoger prostitutas en Grand Theft Auto: Vice City – Definitive Edition y Cómo reparar un vehículo dañado en Grand Theft Auto: Vice City – Definitive Edition en Pro Game Guides.

Deja un comentario