Cómo aplastar un auto en Grand Theft Auto 3 — Definitive Edition

¡Aplasta tu evidencia aquí!

En Grand Theft Auto 3 The Definitive Edition, los jugadores podrán aplastar autos muy temprano en el juego. Si bien Harwood Crusher no aparece a propósito en el camino de los jugadores hasta que avanzan a misiones de historia posteriores, está disponible para usar tan pronto como los jugadores puedan moverse libremente en Liberty City.

Si está buscando aplastar algunos autos para deshacerse de las pruebas u obtener pequeñas cantidades de efectivo , diríjase al norte de la isla de Portland hacia el distrito de Harwood.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });
Captura de pantalla de Pro Game Guides

Estás buscando una gran estructura amarilla cerca de una grúa justo al lado de la carretera. Primero, estacione el vehículo que desea triturar en un área justo en frente de la trituradora, marcada con llantas negras.

Relacionado: Cómo ganar dinero en Grand Theft Auto 3 – The Definitive Edition

Captura de pantalla de Pro Game Guides
Captura de pantalla de Pro Game Guides

Salga del automóvil y aléjese de la zona marcada: la máquina se activará automáticamente y colocará su automóvil en la trituradora.

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Una vez que se cierre la tapa, el automóvil desaparecerá y se le otorgará una cantidad muy pequeña de efectivo. La trituradora no sirve para mucho más allá de esas características hasta que la usas para los objetivos de la historia; si es la primera vez que aplastas un automóvil en The Definitive Edition, obtendrás el trofeo/logro Disposición de la evidencia .

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Para obtener más guías y actualizaciones de Grand Theft Auto 3 The Definitive Edition, consulte Todos los íconos de mapa y lo que significan en Grand Theft Auto 3 — Definitive Edition , y manténgase conectado a Pro Game Guides para obtener cobertura continua de todos sus juegos favoritos.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Deja un comentario