Cómo aumentar tu armadura en Grand Theft Auto: Vice City – Definitive Edition

Más armadura siempre es algo bueno.

Si hay algo con lo que puedes contar en Grand Theft Auto Series, es que en algún momento te dispararán. Este es el caso de Grand Theft Auto: Vice City – Definitive Edition. Tu personaje tiende a ser blando y no vivirá mucho tiempo sin armadura. Dicho esto, tu armadura es relativamente baja al principio. Quizás te estés preguntando cómo aumentar tu armadura en Grand Theft Auto: Vice City – Definitive Edition.

Al principio, tendrás 100 de armadura. Puede aumentar esto de dos maneras diferentes. El primero es completar 12 niveles de misiones secundarias de Vigilante. Esto aumentará tu armadura a 150. El segundo es obtener un puntaje de finalización del 100 por ciento para Grand Theft Auto: Vice City – Definitive Edition. Esto aumentará tu armadura a 200.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Relacionado: Cómo usar la sirena de un vehículo policial en Grand Theft Auto: San Andreas – Definitive Edition

Para comenzar y completar las misiones de Vigilante, deberás robar un vehículo policial. Recomendamos el tipo SUV ya que es un poco más resistente. Durante estas misiones, tomarás la ley en tus propias manos y rastrearás a los criminales para matarlos. Desafortunadamente, no le estás haciendo un favor a la policía, ya que serán hostiles contigo si infringes la ley.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Completar el 100 por ciento llevará algún tiempo, pero la armadura adicional bien vale la pena. Mientras tanto, obtener la mejora de armadura 150 es bastante bueno mientras trabajas al 100 por ciento. Tener chaleco antibalas es una buena manera de prolongar tu vida.

Para obtener más información sobre GTA, consulte Cómo aplastar un automóvil en Grand Theft Auto 3: Definitive Edition y Qué hacen las píldoras en Grand Theft Auto: Vice City: Definitive Edition en Pro Game Guides.

Deja un comentario