Cómo aumentar tu salud en Grand Theft Auto: Vice City – Definitive Edition

¡Mira, la pizza es buena para ti!

Si hay algo con lo que puedes contar en Grand Theft Auto Series, es que en algún momento te dispararán. Este es el caso de Grand Theft Auto: Vice City – Definitive Edition, ya que tu personaje tiende a ser un poco blando. Quizás te estés preguntando cómo aumentar tu salud en Grand Theft Auto: Vice City – Definitive Edition.

Al principio, tendrás 100 de salud. Puede aumentar esto de dos maneras diferentes. El primero es completar 10 niveles de misiones secundarias de entrega de pizza. Esto aumentará su salud a 150. El segundo es obtener un puntaje de finalización del 100 por ciento para Grand Theft Auto: Vice City – Definitive Edition. Esto aumentará tu salud a 200.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Relacionado: Cómo colocar una bomba de encendido en un automóvil en Grand Theft Auto 3 – Edición definitiva

Para comenzar y completar las misiones de entrega de pizzas, ve a un restaurante de pizzas bien apiladas y roba uno de los vehículos de entrega. Puedes pasar por una serie de 10 misiones, cada una de las cuales aumenta en dificultad a medida que avanzas. Completa la misión final y recibirás salud extra y $5,000.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Completar el 100 por ciento llevará algún tiempo, pero vale la pena por la salud adicional. Mientras tanto, obtener la actualización de salud 150 es bastante bueno hasta que obtenga el 100 por ciento. ¡Más salud significa que puedes recibir más balas!

Para obtener más información sobre GTA, consulte Cómo aumentar su armadura en Grand Theft Auto: Vice City – Definitive Edition y Cómo usar una sirena de vehículo policial en Grand Theft Auto: San Andreas – Definitive Edition en Pro Game Guides.

Deja un comentario