Cómo ganar dinero en Grand Theft Auto: Vice City – Definitive Edition

¿Necesita dinero? Puede que tengas que ponerte un poco salvaje…

¿Necesitas más armas? Tengo que tener dinero. ¿Necesitas reparar tu auto? Necesito algo de dinero. ¿Quiero dinero? ¡Necesito dinero! Hay varias formas de obtener dinero en Grand Theft Auto: Vice City. ¡Algunos se basarán en misiones y otros se basarán en el caos!

Completando misiones

Puede sonar simple, y lo es, pero también es integral. Completar misiones no solo te permitirá progresar en la historia, sino que también te dará un pago cada vez. La cantidad varía, ¡pero aún se suma a la alcancía!

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });
Captura de pantalla de Pro Game Guides

Haz misiones secundarias

Puedes realizar misiones secundarias, como ser un taxista o un repartidor de pizzas. Estos pueden ser bastante divertidos, ya que adoptan un ángulo tipo Crazy Taxi, ¡así que aún puedes ser un ciudadano maníaco de Vice City mientras obtienes algunos dólares extra!

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Relacionado: ¿Se puede desactivar la música con licencia en Grand Theft Auto: Vice City – Definitive Edition?

Atropella a la gente/Mátalos

Obviamente, no defendemos esto en la vida real, pero ¿en el juego? ¡Ve a por ello! Derribar a la gente y hacer algunas tomas pueden ser algunas de las formas más rápidas de hacer que su billetera se vea más al ras. Solo tenga en cuenta que probablemente atraerá a la policía, ¡a menos que los atropelle también!

Captura de pantalla de Pro Game Guides

hacer acrobacias

Hay varios saltos acrobáticos disponibles para probar en la ciudad. Cuando corres con éxito hacia ellos y aterrizas en el otro lado, ¡obtienes dinero! ¿Quién diría que podrías arriesgar tu vida y que te paguen por ello?

Captura de pantalla de Pro Game Guides

¿Buscas más contenido? Mira cómo desbloquear el mapa en Grand Theft Auto: Vice City – Definitive Edition.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Deja un comentario