Mantente a salvo ahí fuera.
Grand Theft Auto: San Andreas – Definitive Edition presenta muchos refugios. CJ puede ganarlos o comprarlos para guardar su progreso a lo largo del juego y esconderse de la policía.
Busque en su mapa un icono con forma de casa verde para encontrar las casas seguras. Una casa verde significa que hay una propiedad en venta. Una casa roja significa que no está a la venta, pero lo estará más adelante. Todas las casas seguras están marcadas en el radar.
La casa de la madre de CJ está cerca de las primeras casas de seguridad del juego, que cuestan alrededor de $10,000. Con el tiempo, el jugador puede comprar más casas de seguridad a diferentes precios.
Relacionado: Cómo engordar en GTA Grand Theft Auto: San Andreas – Definitive Edition
En cada casa segura, hay un guardarropa donde los jugadores pueden encontrar toda la ropa desbloqueada y comprada de CJ. Cuando ingresa esto, puede cambiarse de ropa y agregar o quitar artículos adicionales. También hay un icono Guardar en cada casa que te permite guardar tu progreso.
Los garajes a veces se encuentran fuera de las casas. Una vez que estacione su vehículo en uno de estos garajes, permanecerá allí hasta que lo retire, por lo que los jugadores siempre lo encontrarán allí. También encontrarás algunas fotos aleatorias de novias en algunas de las casas.
No olvide visitar nuestra página de inicio de Grand Theft Auto para ver las últimas noticias, guías y contenido de GTA Definitive Edition.