Cómo conseguir el uniforme de chef en Sea of ​​Thieves

Cómo conseguir el uniforme de chef en Sea of ​​Thieves

Monkey Island ha recibido nueva vida en la actualización de Sea of ​​Thieves. El gran cuento del viaje a la isla Mêlée contiene una historia emocionante, pero tenía algunos acertijos que me dejaron perplejo. Uno que me hizo rascarme la cabeza e insultarme fue cómo conseguir el uniforme de chef. Resulta que hay una explicación bastante sencilla de cómo convertirse en cocinero en el Scum Bar.

Dónde conseguir el uniforme de chef en Sea of ​​Thieves: el gran cuento del viaje a la isla Mêlée

Se requiere el uniforme de chef para completar el cuento fantástico El viaje a la isla Mêlée en Sea of ​​Thieves. Se puede encontrar en la tienda general y su compra cuesta 45 piezas de ocho . Sin embargo, no puedes comprarlo simplemente una vez que tengas las monedas necesarias. Esto se debe a que el Uniforme de Chef está reservado. Primero debes consultar sobre una oferta de trabajo antes de poder comprarla.

¿Por qué no puedo comprar el uniforme de chef en Sea of ​​Thieves?

Primero debes consultar sobre una oferta de trabajo antes de poder comprarla. Habla con el Primer Señor Pirata en el Scum Bar y pregúntale sobre el trabajo. Te informará que el Chef busca un asistente. Dirígete a la cocina y habla con el chef . El chef está esperando a su asistente y literalmente aceptará a cualquiera siempre que lleve el uniforme adecuado.

Después de hablar con estos dos, dirígete a la Tienda General y habla con el dueño de la tienda. Revise las opciones de diálogo y debería poder comprar el uniforme de chef. Esto te permitirá ayudar al Chef a cocinar el guiso, lo que te permitirá progresar. Esto es necesario para abrir, obtener la llave de la torre del reloj y terminar el gran cuento.

Para obtener más información sobre Sea of ​​Thieves, consulte Estado e interrupciones del servidor de Sea of ​​Thieves: ¿Sea of ​​Thieves está inactivo? y todos los cosméticos de Sea of ​​Thieves Monkey Island en las guías de juegos profesionales.