Cómo descargar y jugar Valorant

VALORANT es un tirador competitivo de 5v5 de Riot Games que ha tomado por asalto al mundo. Toma los elementos de juego de disparos del equipo de CS: GO y lo mezcla con habilidades de personajes similares a Overwatch. La acción es acelerada y se necesita estrategia, tiempo y precisión para obtener la ventaja sobre el equipo enemigo.

Una de las mejores cosas de este juego es que tiene bajos requisitos del sistema y puede ejecutarse en casi cualquier PC lanzada en los últimos años. El juego también tiene una calificación ESRB de T para que la mayoría de la gente pueda jugarlo. También es gratis para jugar, por lo que no hay excusas para no probarlo. Esta guía le mostrará cómo descargar y jugar VALORANT para que pueda participar en la acción. 

Cómo descargar

  1. Vaya al sitio VALORANTE y haga clic en «Jugar gratis.»
  2. Si tiene una cuenta antidisturbios, puede iniciar sesión. Si no tiene uno, tendrá que registrarse.
  3. Descarga el juego.
  4. La instalación le pedirá que instale el software anti-trampa Vanguard. El juego no puede ejecutarse sin él, por lo que tendrás que instalarlo.
  5. Una vez que se instalan VALORANT y Vanguard, puede comenzar a jugar.

 

Comenzando

Dado que VALORANT requiere un movimiento rápido y una puntería precisa, es mejor configurar el movimiento y apuntar a sus preferencias. Asegúrese de que todos los botones, incluidos el salto y el agachado, sean de su agrado y que la sensibilidad del mouse no sea demasiado alta o baja.

Cuando comienzas VALORANTE, hay un tutorial básico para ayudarte a dominar los disparos y los movimientos en el juego. Puede ir al rango en cualquier momento para perfeccionar sus habilidades, e incluso puede concentrarse en opciones específicas como Open Range, Shooting Test, Spike Planting y Spike Diffusal.

Los modos de juego como Spike Rush y Deathmatch también pueden ayudarte a mejorar rápidamente. Spike Rush te da armas al azar, y el primer equipo en ganar cuatro rondas es victorioso. Deathmatch te permite elegir el arma que quieras y correr disparando a la gente sin preocuparte por el pico. 

También vale la pena probar los diferentes agentes para ver cuál se adapta mejor a tu estilo de juego. Algunos agentes son mejores para el juego ofensivo, mientras que otros son más defensivos. Recuerde usar agentes que complementen a los otros miembros del equipo.

Deja un comentario