Cómo vencer al espectro colosal TailGuarder en Atlas Fallen

Cómo vencer al espectro colosal TailGuarder en Atlas Fallen

La pelea de jefes más desafiante que encontré en las primeras partes de Atlas Fallen es contra TailGuarder. Me tomó casi diez intentos derrotar al monstruo debido a una mala construcción, estrategia de combate y uso ineficiente de las utilidades. Pero, gracias a algunos consejos de mis amigos veteranos de los juegos de rol y otros jugadores en Reddit, pude derrotar al monstruo. Entonces, si estás teniendo dificultades como yo para vencer a TailGuarder, comienza equipando el Disruptive Throw en tu inventario y sigue las instrucciones que se dan a continuación.

Cómo derrotar al TailGuarder Colossal Wraith en Atlas Fallen

El criterio más importante para vencer a TailGuarder Colossal Wraith es tener una carga adecuada y aprender a esquivar todos sus ataques.

Equipamiento/Construcción

En primer lugar, te recomiendo que equipes la siguiente lista de habilidades en el guante de tu personaje: Tiro disruptivo , Lost Temper y Biting Sandstorm . Estas habilidades son muy adecuadas contra el movimiento de la criatura e inclinarán el rumbo de la batalla hacia tu lado. En cuanto a las armas, un Dunecleaver es más que suficiente para acabar con la bestia.

Relacionado : Guía de Atlas Fallen para principiantes: consejos y trucos

Ataques y movimiento de TailGuarder

Captura de pantalla de guías de juegos profesionales

Comprender el movimiento y los ataques de TailGuarder es vital para salir victorioso contra la bestia. Puede ver todos los tipos de ataques de TailGuader en la siguiente lista.

  • Golpe regular : este es el ataque más utilizado de TailGuarder. Durante este ataque, TailGuarder golpeará el suelo y se desplazará frente a él. Intenta permanecer cerca de una criatura o lejos para evitar el ataque. Si estás al lado de la bestia, es mejor comenzar a atacar su par medio para mejorar parte de su salud.
  • Minions voladores : Regularmente, la criatura generará pequeños minions voladores que te golpearán. Vuela por el aire y destruye a estos minions antes de volver a centrarte en el jefe principal.
  • Rayo láser : cuando TailGuarder comience a disparar rayos desde su cola, comienza a navegar por la arena para evadir el ataque.
  • Látigo de cola : Ocasionalmente, TailGuarder usará su látigo para atacar. Observa el movimiento de la cola para saber el momento del ataque y usa el botón de salto para esquivarlo.
  • Forma de arena : TailGuarder a veces se transforma en una forma similar a la arena. Durante esta fase, no sufrirá ningún daño. Entonces, guarde sus habilidades y desarrolle resistencia.

Relacionado : Cómo encontrar fragmentos en Atlas Fallen

Estrategia de combate

Una vez que hayas equipado las habilidades dadas al personaje y hayas estudiado todos sus movimientos, es hora de luchar contra la bestia. Para ganarle al TailGuarder, debes atacar cada una de sus partes del cuerpo hasta que se quede sin HP. Le sugiero encarecidamente que siga el camino indicado, ya que quitar las extremidades y la parte inferior del cuerpo antes hará que el TailGuarder quede inmóvil, lo que lo convertirá en un objetivo más fácil para las últimas partes.

Parte inferior del cuerpoAmbas extremidadesCabezaCola

Captura de pantalla de guías de juegos profesionales

Concéntrate en la sección dada hasta que se agote la barra de HP de esa parte. Puede realizar un seguimiento de la barra de HP de cada sección desde el menú de la izquierda. Colóquese de acuerdo con el movimiento de TailGuarder y use su Dunecleaver o cualquier habilidad en las partes objetivo. Asegúrese de cambiar correctamente entre cada habilidad para evitar perder el tiempo de recuperación. Además, es mejor reiniciar la pelea si tienes la mitad de HP cuando le arrancas la parte inferior del cuerpo. Enjuague y repita el procedimiento hasta vencer al TailGuarder.

Para obtener más información sobre Atlas Fallen, consulte Trofeos y logros de Atlas Fallen o ¿Dónde está el barril de petróleo en City of Sun Quest? Guía de Atlas Fallen en guías de juegos profesionales.