Crown Tundra: Cómo obtener Registeel

Las misiones secundarias pueden ser entretenidas en los juegos, especialmente cuando los pequeños acertijos involucran un poco tu cerebro. En el último DLC Pokémon Sword and Shield, la Crown Tundra, puedes encontrar 4 tumbas escondidas entre las llanuras nevadas, y antes de que puedas entrar en cualquiera de estas ruinas, primero debes resolver el enigma grabado en cada una de las entradas.

Cómo encontrar y capturar Registeel

Para obtener Registeel en The Crown Tundra, deberá tocar la nota penetrante que despertará al gigante del acero. Para hacer esto, todo lo que tendrá que hacer es silbar! Para silbar, solo presione la memoria USB izquierda. Eso es todo lo que hay en este rompecabezas, tú y otros podrán dirigirse al templo. Una vez dentro, simplemente pise cada uno de los círculos en el suelo para iluminarlos al menos una vez. Cuando estén todos iluminados, el suelo temblará y la estatua se iluminará. Interactúa con la estatua y luego lucharás con Registeel.

Para encontrar las ruinas de acero del templo de Registeel & ampos, vaya a la región de la Cama Giant & ampos; s, al sur de Freezingston. Mire hacia el lado oeste del área, y debería ver un comerciante de vatios, que marca como un punto de referencia perfecto de dónde se encuentra este templo.

Cuando te acercas a las ruinas, al igual que los demás, no puedes entrar sin resolver este acertijo: toca la nota penetrante que despertará al gigante del acero. Este es el más fácil pero el más astuto para resolver, como mencionamos anteriormente, todo lo que necesita hacer es silbar para abrir las puertas.

Una vez dentro, habrá círculos en el suelo que se iluminarán cuando camines sobre ellos. Enciéndelos rápidamente y un cuadro de texto que dice que la presencia ha cambiado en el aire. Esta es la clave para caminar hacia la estatua masiva e interactuar con ella, comenzando una pelea con el legendario Pokémon de acero tipo Nivel 7o. Esperamos que hayas traído muchas Ultraballs para capturarlo!

Deja un comentario