Lista de personajes de valor: todos los agentes y habilidades

VALORANTE se ha convertido en un importante deporte y ha tomado al mundo por sorpresa. Tiene la combinación correcta de disparos y habilidades, y los mapas son únicos y desafiantes. No importa qué personaje elijas o cuán geniales sean tus habilidades con las armas, el juego también se reduce al trabajo en equipo y la coordinación.

Elegir el carácter correcto

Actualmente hay 13 agentes en VALORANT, cada uno con diferentes habilidades y usos. Tienes que elegir el correcto para que coincida con tu estilo de juego y para complementar al resto del equipo. Algunos personajes prosperan empujando oponentes mientras que otros están más a la defensiva. Hemos hecho una lista de personajes VALORANTES con todos los agentes y habilidades, para que pueda decidir cuál es el mejor para usted.

Clases

Al igual que en un equipo deportivo, cada jugador en VALORANT tiene una posición diferente para jugar en el equipo. Estas se llaman clases. Las cuatro clases en el juego son Duelista, Iniciador, Controlador y Sentinel.

Duelista & lt; br / & gt ;
Los duelistas son los jugadores atacantes y los primeros en correr a la batalla. A menudo tienen habilidades ofensivas que causan grandes daños o enemigos ciegos.

Iniciador & lt; br / & gt ;
Los iniciadores sentaron las bases para que los duelistas atacaran. Sus habilidades a menudo están variadas y pueden desestabilizar o desorientar a los enemigos antes de que los Duelistas hagan su movimiento.

Sentinel & lt; br / & gt ;
Los centinelas apoyan a los otros jugadores bloqueando áreas o usando sus habilidades para reunir inteligencia. Un buen Sentinel a menudo puede usar sus herramientas para bloquear un sitio sin ayuda.

Controlador & lt; br / & gt ;
Los controladores son expertos en bloquear áreas para controlar los movimientos de los enemigos. Su efectividad depende de la mala dirección, y a menudo tienen habilidades variadas que pueden funcionar desde el otro lado del mapa.

Habilidades

Cada agente en VALORANT tiene dos habilidades que pueden comprar al comienzo de cada ronda. También hay una habilidad de firma que se carga mientras juegan. Por último, cada agente tiene una habilidad máxima que se carga acumulando asesinatos e interactuando con los orbes.

azufre

Nacionalidad: USA & lt; br / & gt ;
Clase: Controlador & lt; br / & gt ;
Habilidades: Stim Beacon, Incendiary & lt; br / & gt ;
Firma: Sky Smoke & lt; br / & gt ;
Último: Golpe orbital

Stim Beacon & lt; br / & gt ;
Stim Beacon crea una pequeña zona que dura 12 segundos. Todos en la zona obtienen un aumento del 15% en su velocidad de disparo, velocidad de recarga y recuperación de retroceso. Los efectos duran unos segundos después de abandonar la zona.

Incendiario & lt; br / & gt ;
Brimstone dispara una sola granada incendiaria que crea un charco de fuego en el suelo. La granada puede rebotar en las paredes o disparar sobre ellas. Es excelente para bloquear áreas o dañar enemigos detrás de la cubierta.

Sky Smoke & lt; br / & gt ;
Esta habilidad deja caer una nube de humo en un área en particular para bloquear la visibilidad durante 14 segundos. Puedes tener hasta tres a la vez, y son útiles para detener los empujones enemigos o ralentizarlos cuando defiendes. Como se lanzan de forma remota, tienen un largo alcance.& lt; br / & gt ;

Huelga orbital & lt; br / & gt ;
Esta habilidad reduce un rayo láser dirigido sobre un área en particular durante una duración de cuatro segundos. Los efectos son devastadores y pueden derribar a múltiples enemigos si están en el área. Es otra habilidad controlada a distancia que se puede usar desde el rango. 

Sova

Nacionalidad: Rusia & lt; br / & gt ;
Clase: Iniciador & lt; br / & gt ;
Habilidades: Shock Bolt, Owl Drone & lt; br / & gt ;
Firma: Recon Bolt & lt; br / & gt ;
Ultimate: Furia de cazador

Shock Bolt & lt; br / & gt ;
El perno de choque es una flecha detonante que puede dañar a los jugadores en el área donde aterriza. Puede ajustar el rango y configurarlo para que rebote hasta dos veces antes de alcanzar su objetivo.

Owl Drone & lt; br / & gt ;
Owl Drone envía un dron de reconocimiento controlado a distancia para explorar una ubicación. El dron también puede disparar un dardo de rastreo a un enemigo para permitirle controlar su ubicación.& lt; br / & gt ;

Recon Bolt & lt; br / & gt ;
El Recon Bolt es similar al Shock Bolt, pero emite una señal de radar que detecta a cualquier enemigo en su línea de visión. También tiene un largo alcance y rebota en las paredes.

Furia de cazador & lt; br / & gt ;
Hunters Fury dispara tres explosiones de energía desde tu arco. Las explosiones son mortales pueden disparar a través de las paredes desde el otro lado del mapa. La explosión energética también revela enemigos cercanos para que pueda ajustar su objetivo para el próximo disparo.

Cypher

Nacionalidad: Marruecos & lt; br / & gt ;
Clase: Sentinel & lt; br / & gt ;
Habilidades: Trapwire, Cyber Cage & lt; br / & gt ;
Firma: Spycam & lt; br / & gt ;
Ultimate: Neural Theft

Trampwire & lt; br / & gt ;
Trapwire coloca un haz invisible en un área. Cualquier enemigo que lo desencadene se aturde si no lo destruye a tiempo, y también muestra su ubicación.

Cyber Cage & lt; br / & gt ;
Cyber Cage establece un muro que bloquea la visión durante siete segundos. Se puede colocar en cualquier área del mapa y activarlo de forma remota.

Spycam & lt; br / & gt ;
La Skycam coloca una cámara que Cypher puede activar desde cualquier lugar del mapa. Se puede volver a desplegar, pero también puede ser destruido por el fuego enemigo.

Robo neural & lt; br / & gt ;
Cypher tira su sombrero cuando un oponente muere, y después de un breve retraso, muestra la ubicación del equipo enemigo.

Raze

Nacionalidad: Brasil & lt; br / & gt ;
Clase: Duelist & lt; br / & gt ;
Habilidades: Boom Bot, Blast Pack & lt; br / & gt ;
Firma: Paint Shells & lt; br / & gt ;
Ultimate: Showstopper

Boom Bot & lt; br / & gt ;
El Boom Bot es un pequeño robot con ruedas que viaja en línea y rebota en las paredes. Cuando detecta un enemigo, los ataca y explota, causando graves daños.

Blast Pack & lt; br / & gt ;
El Blast Pack es una bomba pegajosa que se puede unir a las superficies. Detona después de un par de segundos, dañando todo en el área cercana. 

Conchas de pintura & lt; br / & gt ;
Paint Shells es una granada que explota en granadas más pequeñas que causan daños masivos a cualquier persona en los alrededores. 

Showstopper & lt; br / & gt ;
Showstopper es un lanzacohetes con un solo disparo después de encender el fusible. Tiene un radio de explosión muy alto y daños devastadores. 

Fénix

Nacionalidad: Reino Unido & lt; br / & gt ;
Clase: Duelist & lt; br / & gt ;
Habilidades: Blaze, Curveball & lt; br / & gt ;
Firma: Hot Hands & lt; br / & gt ;
Ultimate: Ejecútelo hacia atrás

Blaze & lt; br / & gt ;
Blaze levanta un muro de llamas que bloquea la vista del enemigo y daña a cualquiera que lo atraviese. Puedes doblar la pared usando el botón de fuego, y pararte en las llamas puede curar a Phoenix.

Curveball & lt; br / & gt ;
Esta habilidad actúa como un destello para los enemigos ciegos. Solo puede curvarse hacia la izquierda o hacia la derecha y es perfecto para lanzar en las esquinas.

Manos calientes & lt; br / & gt ;
Hot Hands es una bola de fuego que puedes lanzar para hacer un charco de llamas en el suelo. Dura cuatro segundos y daña a cualquiera que lo atraviese. La salud de Phoenix obtiene cierta regeneración si la atraviesa.

Ejecútelo hacia atrás & lt; br / & gt ;
Este Ultimate coloca un marcador en la ubicación de Phoenix, y obtiene diez segundos para moverse antes de ser transportado a su punto de partida. Esta habilidad es útil porque puede correr hacia territorio enemigo, y si muere, vuelve a su punto de partida.

Sabio

Nacionalidad: China & lt; br / & gt ;
Clase: Sentinel & lt; br / & gt ;
Habilidades: Orbe de barrera, Orbe lento & lt; br / & gt ;
Firma: Orbe curativo & lt; br / & gt ;
Último: Resurrección

Orbe de barrera & lt; br / & gt ;
Barrier Orb crea una pared de hielo que se puede usar para bloquear áreas. El equipo contrario puede romperlo con suficiente esfuerzo, pero cederán su posición.

Orbe lento & lt; br / & gt ;
Slow Orb coloca un charco de hielo en el suelo para frenar a cualquiera que lo atraviese. Solo dura siete segundos y puede ralentizar a los miembros de ambos equipos.

Orbe curativo & lt; br / & gt ;
Healing Orb se puede usar para regenerar la salud de Sage o sus compañeros de equipo durante una ronda. Tiene un tiempo de enfriamiento de 45 segundos y solo se puede usar en compañeros de equipo dentro de la línea de visión.

Resurrección & lt; br / & gt ;
Esta habilidad le permite a Sage resucitar a un compañero de equipo muerto. Es uno de los últimos más poderosos del juego, pero lleva unos segundos trabajar y solo se puede usar en compañeros de equipo cercanos.

Killjoy

Nacionalidad: Alemania & lt; br / & gt ;
Clase: Sentinel & lt; br / & gt ;
Habilidades: Alarmbot, Nanoswarm & lt; br / & gt ;
Firma: Torreta & lt; br / & gt ;
Ultimate: Lockdown & lt; br / & gt ;

Alarmbot & lt; br / & gt ;
Alarmbot es un pequeño robot que ataca a los enemigos a distancia y explota. Se puede volver a implementar, pero solo funciona si Killjoy está a menos de 40 metros.

Nanoswarm & lt; br / & gt ;
Esta habilidad es una granada que aterriza y luego pasa al modo encubierto. Killjoy puede activarlo de forma remota para liberar nanobots que atacan a los jugadores enemigos.

Torreta & lt; br / & gt ;
Esta habilidad despliega una torreta que dispara a los enemigos en su línea de visión.  También se puede volver a implementar, pero solo funciona cuando Killjoy está a menos de 40 metros.

Bloqueo & lt; br / & gt ;
Lockdown tiene un área circular grande y ralentiza a los enemigos mientras les impide usar sus habilidades o disparar durante ocho segundos. Tiene un largo tiempo de cuerda, por lo que los enemigos tienen la oportunidad de alejarse de él.

Jett

Nacionalidad: Corea del Sur & lt; br / & gt ;
Clase: Duelist & lt; br / & gt ;
Habilidades: Cloudburst, Updraft & lt; br / & gt ;
Firma: Tailwind & lt; br / & gt ;
Ultimate: Blade Storm & lt; br / & gt ;

Cloudburst & lt; br / & gt ;
Cloudburst lanza un proyectil que se convierte en una nube sobre el impacto para bloquear la visión del enemigo.

Updraft & lt; br / & gt ;
La corriente ascendente provoca una ráfaga de viento que eleva a Jett al aire para volar sobre paredes o llegar a lugares inaccesibles para otros agentes.

Tailwind & lt; br / & gt ;
Tailwind le da a Jett un impulso para impulsarla rápidamente en cualquier dirección en la que se esté moviendo.

Bladestorm & lt; br / & gt ;
Esta habilidad equipa cinco cuchillos de lanzamiento que se pueden lanzar individualmente o todos juntos. Causan daños masivos y matan con un disparo en la cabeza. Matar a un enemigo repone tus cuchillos.

Omen

Nacionalidad: Desconocido & lt; br / & gt ;
Clase: Controlador & lt; br / & gt ;
Habilidades: Paso envuelto, Paranoia & lt; br / & gt ;
Firma: Tapa oscura & lt; br / & gt ;
Último: De las sombras

Paso envuelto & lt; br / & gt ;
El paso envuelto le permite marcar una ubicación en su línea de visión y teletransportarla.

Paranoia & lt; br / & gt ;
Esta habilidad envía una sombra que bloquea la vista de cualquiera que entre en contacto con ella.

Tapa oscura & lt; br / & gt ;
La cubierta oscura envía una gran esfera de sombra que bloquea la vista de los enemigos. Se puede apuntar cerca o lejos usando el botón de disparo alternativo.

De las sombras & lt; br / & gt ;
Esta habilidad equipa un mapa, y Omen puede teletransportarse a cualquier ubicación marcada. Tarda un par de segundos en activarse, y Omen es vulnerable durante este tiempo.]

Reyna

Nacionalidad: México & lt; br / & gt ;
Clase: Duelist & lt; br / & gt ;
Habilidades: Leer, Devour & lt; br / & gt ;
Firma: Dismiss & lt; br / & gt ;
Último: Emperatriz

Leer & lt; br / & gt ;
Leer lanza un proyectil llamado ojo etéreo que ciega a cualquier enemigo que lo mire. Tiene una duración de dos segundos o hasta que sea derribado.

Devorar & lt; br / & gt ;
Muchas de las habilidades de Reyna están ligadas a las muertes que hace. Cada muerte cosecha un Orbe del Alma que dura tres segundos y puede aumentar sus habilidades.  Devour consume un Soul Orb y le da una rápida regeneración de la salud. Puede sobrecalentarse hasta 150 de salud, pero su capacidad de disparo se deshabilita por un segundo.

Dismiss & lt; br / & gt ;
Esta habilidad también consume un Soul Orb y hace que Reyna sea intangible durante dos segundos. Ella también gana velocidad extra por el primer segundo.

Emperatriz & lt; br / & gt ;
La emperatriz pone a Reyna en un frenesí durante 30 segundos, y sus velocidades de recarga, disparo y equipamiento aumentan en un 15%. Matar a un enemigo aumenta la duración, y ella también puede usar Dismiss durante este tiempo.

Skye

Nacionalidad: Australia & lt; br / & gt ;
Clase: Iniciador & lt; br / & gt ;
Habilidades: Regrowth, Trailblazer & lt; br / & gt ;
Firma: Luz de guía & lt; br / & gt ;
Ultimate: Seekers

Rebrote & lt; br / & gt ;
Esta habilidad puede curar a los aliados de Skye dentro y fuera de su línea de visión. Puede usarlo hasta que se acabe la curación, pero no puede curarse a sí misma.

Trailblazer & lt; br / & gt ;
Skye equipa a un tigre de Tasmania que ella puede controlar. Ella puede usarlo para atacar a los enemigos y dañarlos con una explosión de conmoción.

Luz de guía & lt; br / & gt ;
Guiding Light equipa una baratija de halcón que puede guiar en dirección a su cruz. Ella lo usa como un destello para cegar al equipo enemigo.

Buscadores & lt; br / & gt ;
Esta habilidad envía a tres buscadores que se encuentran con los tres enemigos más cercanos y los ciega.

Víbora

Nacionalidad: Estados Unidos & lt; br / & gt ;
Clase: Controlador & lt; br / & gt ;
Habilidades: Mordedura de serpiente, nube de veneno & lt; br / & gt ;
Firma: Pantalla tóxica & lt; br / & gt ;
Ultimate: Viper’s Pit

Mordedura de serpiente & lt; br / & gt ;
La mordedura de serpiente crea un charco de ácido que daña a los enemigos y los deja vulnerables al daño. Dura ocho segundos y los enemigos son vulnerables durante dos segundos después de irse.

Nube de veneno & lt; br / & gt ;
Algunas de las habilidades de Viper están vinculadas a la cantidad de combustible que tiene. Poison Cloud despliega un emisor que crea una nube tóxica que drena la salud del enemigo y bloquea su visión. El emisor puede ser redistribuido y reutilizado durante una ronda.

Pantalla tóxica & lt; br / & gt ;
Toxic Screen despliega emisores que crean un muro venenoso que bloquea la línea de visión y daña a los enemigos que lo atraviesan. La pared se puede desplegar de forma remota o reutilizar, pero solo funciona hasta que se agote el combustible.

Piper’s Pit & lt; br / & gt ;
Esta habilidad crea una nube tóxica masiva que reduce la salud y la visión de cualquier enemigo dentro de ella. Esta habilidad dura tanto como Viper está dentro o si sigue repostando.

Incumplimiento

Nacionalidad: Suecia & lt; br / & gt ;
Clase: Iniciador & lt; br / & gt ;
Habilidades: Aftershock, Flashpoint & lt; br / & gt ;
Firma: Línea de falla & lt; br / & gt ;
Ultimate: Rolling Thunder

réplica & lt; br / & gt ;
Esta habilidad envía una carga de fusión a través de una pared dañando a cualquiera que se esconda detrás de ella.

Punto de inflamación & lt; br / & gt ;
Flashpoint envía una carga a través de una pared cegando a cualquier enemigo que lo mire.

Línea de falla & lt; br / & gt ;
Faultline envía una explosión sísmica en línea recta. Cualquier persona atrapada en sus efectos se desorienta, dejándolos vulnerables.

Rolling Thunder & lt; br / & gt ;
Esta habilidad envía una explosión sísmica en forma de cono, aturdiendo enemigos y desequilibrándolos.

Si no tienes el juego, descubre cómo descargarlo aquí.

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